Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

ELIZA TAYLOR HABLA DEL LOCO GIRO DEL FINAL DE TEMPORADA

ALERTA SPOILER

Examiner.com se sentó con Eliza Taylor en las recientes mesas redondas de la  WonderCon en Anaheim, California, para hablar de su personaje, el triángulo de Clarke, Raven y Finn, su relación con su madre, y lo que podemos esperar en la final.

Clarke es un personaje que se hace cargo y se expone críticas por ello. ¿Quieres ver un punto en que las decisiones de Clarke reciben menos ataques?

Eliza Taylor: La primera vez que nos reunimos para el show, yo estaba muy preocupado de que yo iba a ser ese personaje que la gente odia, porque es muy serio y quiere hacer las cosas. El resto de los personajes tiene un poco de sentido del humor sobre ellos. Pero la respuesta ha sido realmente muy grande. Estoy muy feliz por eso. Creo que ella debe mantener esa mentalidad. Ella es la única persona en el show que realmente esta centrada. Así que, sí, estoy totalmente de acuerdo. Es agradable cuando recibo una escena en la que sonrío, es increíble. Yo reacciono como, "Oh, Dios mío. Ella se ríe en esta escena!". Eso no sucede muy a menudo. Esto hace que sea más especial.

Vemos una gran cantidad de ella como un líder. Vemos un lado diferente de ella con Finn. Lo estamos viendo, también, con Bellamy ( Bob Morley ) . ¿Qué más podemos esperar de ella?

Eliza: Me encantan las escenas atrevidas tanto con Finn y Bellamy. Creo que hay algunos grandes momentos porque [Clarke y Bellamy] obviamente no les gusta el uno al otro, sino que se respetan mutuamente. No les importa lo que piensa uno sobre el otro, por lo que pueden decirse cosas realmente duras. Y luego Finn definitivamente llega a ver el lado más ligero de Clarke, que es casi tan ligero como ella puede serlo en esta serie. Hacer el Episodios 4 y 5 fue muy divertido para mostrar un lado más suave.

¿Puedes hablar sobre la relación de Clarke con Finn de cara al futuro? Es un triángulo ahora que Cuervo - su novia ha llegado.

Eliza: No hay mucho que hacer. Toda la mentalidad de Clarke es: "Puedo compartimentar. Puedo poner toda esta situación en una caja, dejarlo a un lado y simplemente regrese al modo de supervivencia", que es lo que el espectáculo es realmente. Creo que la veras sin duda luchando con estos sentimientos que ella tiene, pero ella es muy buena en guardarlo para hacer frente a lo que está pasando con los Grounders y radiación. Hay mucho más de eso.

Su mejor amigo Wells [Eli Goree] murió, pero antes de morir, le reveló que se trataba de su madre, y no él, quien conto todo su padre el  Canciller Jaha ( Isaiah Washington ). ¿Puedes hablar sobre su relación con su madre?

Eliza: Es una relación complicada con su madre. Creo que los guionistas han encontrado una manera muy inteligente de establecer algún tipo de comunicación y de ver cómo ambas se sienten acerca de toda la situación. Es una situación tan pesada; su padre ha muerto a causa de su mamá. Ouch! Usted definitivamente va a ver una lucha entre las dos y, con suerte, alguna buena comunicación también.

Y, sin embargo, su padre pudo haber sido uno de los voluntarios en las 320 personas que eligieron la muerte para que sus familias puedan vivir.

Eliza: Si. Por supuesto. Acabo de ver Episodio 5 - toda esa situación del voluntariado - y lloré. Yo era, "yo estaba allí. Vi cuando estaba siendo filmado." Pero, yo estaba berreando a moco tendido.

¿Cuánto cuesta al show mantenerse al día con los giros impactantes por el resto de la temporada?

Eliza: No sé cómo lo hacen, pero definitivamente se mantiene. Cada episodio es una montaña rusa. Hay tantos giros y vueltas. Estoy muy emocionada como todo el mundo para poner las piezas juntas y ver a dónde va ... Me encanta leer los guiones cada semana. Es muy interesante  trabajar en un show donde me importa el personaje y quiero saber qué sucede después.

Usted ha mencionado que ella es capaz de compartimentar. ¿Podrían las cosas ponerse tan intensa que ella no será capaz de continuar  compartimentando las cosas a medida que el espectáculo continúa?

Eliza: Sí, creo que se complica, sin duda, que es grande. Fue muy divertido para interpretar. Eran muy inteligente en la forma en que lo hicieron, ya que comenzamos la serie todo limpio y bonito y pálido, y luego nos dieron sucio, sudoroso y ensangrentado. Todo esto, se ve a los personajes en una especie de crisis emocional, pero está vinculado con todo este aspecto que se ve a lo largo de los episodios. Creo que fueron muy inteligentes en hacer eso y definitivamente me ayudó como actor.

En el primer episodio en el que estaban tratando de llegar a la bunker de los alimentos almacenados en la montaña, pero se les impidió llegar hasta allí. ¿Qué se puede decir acerca de cómo lo están haciendo-la supervivencia  entre ahora y el final?

Eliza : Hay un episodio muy fresco que viene - quiero decir Episodio 8 - donde algo sucede con toda la situación alimentaria y se encuentran con algo que podría ser fatal. Hay mucho de la caza y la recolección de bayas. Me iba a morir. Yo estaría muriendo de hambre.

¿Qué se puede decir sobre el final?

Eliza: El final es épico. No lo he visto todavía, pero estoy muy emocionada de verlo. Lo que me gusta es que es en dos partes. Los dos episodios juntos son como una película, lo cual es genial. Ni siquiera sé qué decir. El mayor giro aún está llegando a ciencia cierta, así que estad atentos.

¿Hay un gran melodrama?

Eliza : Si. Lo hay. Es una locura. Quiero decirte, pero no puedo. Es una locura. Estoy muy emocionado de ver cómo resultó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario