Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

EL MISTERIO GROUNDER SE REVELA POCO A POCO

la-100-episodio-7-post-mortem.jpg

ALERTA SPOILER

Sólo hemos arañado la superficie cuando se trata de los misteriosos Grounders que han estado eliminando a los 100, uno por uno, y ahora sabemos que ellos entienden y hablan Inglés, gracias a un recién capturado rehén.

Rothenberg dice que “él habla Inglés y él lo entiende. Él ha estado tranquilo porque cuanto menos, dice, más  están diciéndole lo que está tratando de averiguar, lo que tiene que ver con ellos." ¿Y qué hay del cuaderno de bocetos que tenía dibujos de Octavia, el coteno de victimas de los 100 y el monstruo en el?. "Como se vio en el episodio anterior, él tiene un libro con fotos de ellos", dice Morley. "Es mucho más que un observador. Él ha estado observando durante un rato." Rothenberg aclara, "El cuaderno de dibujo se llena de huevos de Pascua. Cuando nos encontramos con él, este hombre está llevando armadura y él es claramente un guerrero, y no es como si se convirtió de eso hace dos semanas, cuando los 100 cayeron del cielo. Él ya era así, por lo que debe haber algo más por ahí  y vamos a averiguar lo que es, y puede o no puede ser el Sasquatch en el libro ".


Y en cuanto al resto de los Grounders, Rothenberg dice que hay mucho más por descubrir. "Hay un montón de diferentes maneras de interpretar que hay cuatro Grounders corriendo por ahí matando a la gente en el episodio 6 y hay una Grounder que está aparentemente trabajando en contra de ellos", dice Rothenberg. "¿Son de diferentes tribus? ¿Tienen diferentes agendas? Es complicado. Vamos a conocer a su personaje mucho mejor y entender de dónde viene. Él se pone un nombre en el episodio 8. Hacemos cumplir Grounders femeninas y ellos están en posiciones de liderazgo. Episodio 9 es donde nos encontramos con una mujer guerrera, su jefe. “Después de los acontecimientos del episodio 6 y viendo el cuaderno de bocetos de este Grounder, Bellamy se ha dado cuenta de que los 100 no son rival para estos Grounders. "Él se dio cuenta de que definitivamente hay algo que temer", dice Morley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario