Páginas

domingo, 29 de julio de 2018

JASON ROTHENBERG RESPONDE ALGUNAS PREGUNTAS DE LA ACTUAL TEMPORADA


ALERTA SPOILER

Desde la caída en división de Wonkru de su Reina Roja hasta el posible surgimiento de una nueva relación, el éxito apocalíptico de The CW, The 100, nos envió corriendo al showrunner Jason Rothenberg para obtener más información.

- Desde que Henry Ian Cusick fue elegido para el drama de otoño de Fox, The Passage , ¿está Kane condenado?

"La gente tendrá que esperar [al año próximo] para ver qué le sucede a Kane", bromea el productor ejecutivo antes de confirmar que los fanáticos del galán estoico de Abby (Paige Turco) deberían tener esperanza. "Vuelve para la temporada 6".

-¿Puede Octavia (Marie Avgeropoulos) ser redimida después de matar a tantas personas como la Reina Roja?

"La pregunta es, ¿puede darse cuenta del camino oscuro por el que viajó y puede recuperar su alma? ¿O está permanentemente dañada por lo que se vio obligada a hacer en ese período de seis años para mantener a su gente unida? ", Dice Rothenberg del líder Wonkru responsable de más de 300 vidas perdidas en el búnker.

-¿Cuál es el trato con Bellarke?

A pesar de que los confidentes Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) han estado en desacuerdo la mayor parte de la temporada, sus chispas son innegables. Aún así, "emocionalmente están en lugares muy diferentes", dice Rothenberg. "Él está con [el enemigo jurado de la hermana Octavia] Echo [Tasya Teles], y eso es algo real, no solo un flash en la sartén".

-¿Pueden todos perdonar a Clarke por traicionarlos con la implacable Diyoza (Ivana Milicevic) para proteger al joven Madi (Lola Flanery)?

Sí, Rothenberg responde, notando que las cambiantes lealtades y batallas de Clarke, todo para evitar que Madi sea implantada con la Llama cibernética que, al final, convirtió a la chica en una Comandante, vino de un lugar de amor. "Clarke está un poco por todos lados, sigue su corazón y hace cosas impulsivamente, como solemos hacer cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos", dice. "Perder a Madi en la llama es su peor pesadilla. Y Bellamy es la persona a quien culpa ".

-¿El embarazo de Diyoza siempre fue parte del plan?

No, pero la noticia del embarazo en la vida real de Milicevic definitivamente mejoraron la creatividad de los escritores. "Descubrimos que estaba embarazada dos días después de haberla contratado" como la terrorista del Ejército Unido de Liberación, dice Rothenberg. "Supe al instante que no había manera de que la dejáramos ir mientras ella estaba dispuesta a hacerlo". Además, señala, la torsión encaja "en el sentido de que The 100 trata sobre el renacimiento [y] las segundas oportunidades".

-¿Fue realmente Milicevic quien grabo la gran pelea del Episodio 9 con el mismísimo McCreary (William Miller) y sus secuaces?

Resulta que la actriz es tan feroz como su personaje. "Creo que Ivana diría que está muy, muy orgullosa de esa escena", dice rotundamente Rothenberg. "¡Me encanta que tengamos a una mujer embarazada superando a los cinco chicos enormes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario