Páginas

martes, 3 de enero de 2017

SKAIKRU Y GROUNDERS DEBERÁN LUCHAR POR LA SUPERVIVENCIA Y OTRAS COSAS

ALERTA SPOILER

"Cuando se obtiene una sentencia de muerte, ¿cómo reaccionar a ella?" es la pregunta planteada por el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

La última vez que vimos a Clarke (Eliza Taylor) tomó la Llama para entrar en la ciudad de la luz. Mientras tanto, Bellamy (Bob Morley) y Octavia (Marie Avgeropoulos) lucharon para mantener su cuerpo a salvo de las hordas controlados por la IA, y Raven (Lindsey Morgan) irrumpía en el sistema de ALIE para ayudar a Clarke. Esta última logró apagar a ALIE con la ayuda de su amante muerta  Lexa (Alycia Debnam-Carey), pero se enteraron de que la mayoría de los reactores nucleares de la Tierra fueron activados.

"En el estreno, nuestros personajes se ven obligados a lidiar con las consecuencias inmediatas de la terminación de la Ciudad de la Luz", dice Rothenberg. "Ahora están repentinamente empujados de vuelta al mundo real con todo su dolor." Viejos rencores permanecen entre Skaikru y los Grounders, y también entre los propios Grounders. Sin embargo, tendrán que hacer frente a la amenaza de fin del mundo que pesa sobre ellos (literalmente, la atmósfera está en llamas). Y si no pueden detenerlo, ¿cómo sobreviven? "¿Cuántos botes salvavidas están allí en el Titanic?" dice Rothenberg. "No hay suficientes."


Los fans de Lexa aún tienen el corazón partido por su muerte, y Clarke seguirá llorándola "probablemente para siempre", dice Rothenberg. Pero "eso no quiere decir que no va a seguir adelante. Sé que Lexa querría que ella lo hiciera... Ella es una chica de 18 años de edad, y se puede suponer que va a amar de nuevo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario