Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2016

JASON ROTHENBERG HABLA DE LA CRISIS DE OCTAVIA Y LA BÚSQUEDA DE SU IDENTIDAD

La estación 4 100 Remolque

Si pensabas que la búsqueda de venganza de Octavia terminó cuando ella mató a Pike en el final de la temporada 3, usted se encontrará con una sorpresa muy desagradable cuando la serie regrese en el  mes de febrero.

"La historia de Octavia en la temporada 4 es increíble", dice el  productor ejecutivo Jason Rothenberg  a TVLine. "Ella tiene todo un viaje por delante de ella, y se vuelve más oscuro antes de que se vuelve más clara. Ella está tomando un desvío. Ella hará lo que ella siente que tiene que hacer para ocultar el dolor de la pérdida de Lincoln ".

Además de ocultar su dolor, la hermana de Bellamy también intentará forjar una nueva identidad por sí misma.

"¿Quién es ella?", Se pregunta Rothenberg. "Ella no es Skaikru. Ella no es Trikru. ¿Quién es ella ahora que Lincoln se ha ido, y que su hermano - en su mente - es responsable de tantas decisiones difíciles? Tienen mucho trabajo por hacer en su relación. Es una lástima que no hay terapeutas familiares en este futuro ".

A pesar de que hay esperanza para los hermanos de mejorar las relaciones rotas, Rothenberg reconoce que cualquier tipo de curación se va a tomar un tiempo.


"Parte de  Bellamy se está dando cuenta de que Octavia tiene una personalidad propia y que necesita solucionar las cosas por sí misma", explica. "Se siente muy protector con ella. Se siente como su padre, y como todos los padres, tiene que darse cuenta de que usted tiene que dejar a sus hijos volar por su cuenta en algún momento ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario