Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA PROMO DE "RIVERDALE", LA NUEVA SERIE DE THE CW


Esta adaptación de un popular comic norteamericano se estrana el 26 de enero y promete mas de lo que muestra su simple sinopsis.

Comienza un nuevo año escolar y la ciudad de Riverdale aún se está recuperando de la reciente y trágica muerte del chico de oro del instituto, Jason Blossom. Archie Andrews  sigue siendo el adolescente perfecto, pero lo ocurrido en verano le hizo darse cuenta de que quiere triunfar en la música, a pesar del repentino final de su relación prohibida con su profesora de música.

Eso significa que Archie no tiene quien le guíe y desde luego no será Josie McCoy, que está centrada en su banda, las Pussycats. Todo pesa en la mente de Archie, como su dañada amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa por ver a Archie después de estar ausente todo el verano, pero no está preparada para revelar sus sentimientos hacia él. Y sus nervios no son lo único que la retiene.

Cuando una nueva estudiante, Verónica Lodge  llega a la ciudad con su madre Hermione, surge una chispa innegable con Archie, a pesar de que ella no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty. Y luego está Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, siempre dispuesta a crear problemas entre Archie, Betty y Verónica, aunque ella misma oculta ciertos secretos. Riverdale puede parecer una ciudad tranquila, pero numerosos peligros acechan en las sombras. (Fuente)

Mas información en nuestro blog RIVERDALE - BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario