Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL MISTERIO QUE RODEA A OCTAVIA EN LA TEMPORADA 4


ALERTA SPOILER

La cuarta temporada de la serie se presenta como determinante para Octavia. No sabemos mucho sobre el futuro del personaje ya que todo se mantiene en secreto… y tanto secretismo ha dado lugar a muchos rumores. El de más peso en estos momentos gira alrededor de un posible embarazo.

A partir del 1 de febrero en CW descubriremos una Octavia metamorfoseada ya que sufrirá las consecuencias ‘emocionales’ de la muerte del amor de su vida y de su venganza sobre Pike (Michael Beach). Estos meses se ha hablado mucho del futuro amoroso de Octavia después de Lincoln pero ahora parece todo centrado en si está o no embarazada. Rumor formulado por un grupo de seguidores de la serie y que de momento no tiene ninguna base oficial.

El origen de este rumor data de varios meses. Aaron Ginsburg, el productor ejecutivo la serie, había hecho unas declaraciones enigmáticas afirmando que enesta temporada 4 un personaje «esperaría», sin entrar en más detalles, sin hablar claramente de un embarazo. Esta declaración habría podido caer en el olvido, pero ahora es la piedra angular que alimenta estas especulaciones. Hace unos días, la cazadora de spoilers americana Tiffany Vogt volvió a poner esta teoría en boca de todos.

La periodista declaró que era asombroso que la futura trama de Octavia, a la que interpreta la actriz canadiense Marie Avgeropoulos, se mantuviese tan en secreto. Por otra parte, también explica que la producción tiene especialmente cuidado en la publicación de imágenes de Octavia. Prueba, según ella, que la producción trata de escondernos algo. No hace falta echarle mucha imaginación para pensar que ese ‘algo’ es el vientre redondo de Octavia.

Evidentemente, en el fondo de nosotros, deseamos que sea cierto. Y los fans de Lincoln más. Un bebé sería el fruto del verdadero amor entre un Grounders y un Skaikru y sería una bella manera de mantener vivo al personaje en el recuerdo además de dar origen a un ser humano con una mezcla inédita.

A pesar de todo, esta teoría parece demasiado optimista respecto a la temporada 4 ya que se ha dicho por parte de la producción, por activa y por pasiva, que será extremadamente violenta.


1 comentario: