Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

JASON ROTHENBERG "SORPRENDIDO" POR LA INDIGNACIÓN DE LOS FANS LGBT

Cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg habló con TVLine sobre la última muerte  en The 100, lo describió como "la mejor opción", considerando todas las cosas. Semanas más tarde, está cantando una melodía ligeramente diferente.

En una nueva entrevista con Insider TV , Rothenberg admite que estaba "un poco sorprendido" por el atropello que viene marchando tras la muerte de Lexa - además de ser un alto comandante, el personaje de Alycia Debnam Carey fue también el interés amoroso de la protagonista Clarke (interpretado por Eliza Taylor) - a pesar de que ha "llegado a comprender" las razones detrás de dicho ultraje.

"… obviamente, no esperaba lo profundamente que afectaría a ciertas personas", dice. (Si no lo has visto en Twitter, los aficionados acusaron Rothenberg, y se unieron para conseguir que la frase " los fans LGBT merecen algo mejor " fuera tendencia durante  el episodio de The 100 del 10 de marzo, exactamente una semana después de la muerte de Lexa.)

Considerando todas las cosas, sin embargo, no se arrepiente Rothenberg de matar a Lexa; se reafirma en la entrevista que "este es un espectáculo donde los personajes mueren." De hecho, el showrunner tiene la intención de matar a otro personaje amado - y  pronto .

Entonces, ¿Qué habría hecho Rothenberg diferente si hubiera sabido que matar sin contemplaciones a Lexa causaría tanto dolor a tantos espectadores?

"Sabiendo lo que sé ahora y tras darme cuenta de las cosas que me he dado cuenta, deberíamos haber hecho menos [celebración del episodio en Twitter]," dice. "Deberíamos haber hecho sabido dónde iba a terminar y saber que esto iba a afectar a las personas."


Traducido por The 100 Fans

7 comentarios:

  1. esto es un show y si no les gusta, vayanse jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos iremos si nos da la gana. Tú no eres quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer.

      Eliminar
  2. Yo creo que está bien eso de que ningún personaje esté a salvo, no se de que se quejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando maten a Bellamy (hombre blanco heterosexual) me dejaré de quejar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amo el personaje de Lexa pero tambien la hubiera matado, es como una regla, si el personaje hace feliz al protagonista y ya no sirve para nada mas que eso, lo matas.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a hacer memoria Nose si recordarán en el cap 2x15 cuando lexa traiciono y dejo abandonada a clarke en mount weather, yo como seguidor de la serie sentí lo mismo porque creo que todos estábamos con clarke en su misión de salvar a sus amigos y lexa a quien han defendido tanto la dejo SOLA a su suerte que buscará ella como sacarlos de ahí porque ya la comandante había sacado su gente y no le importaba nada lo que pasará con ellos desde ese cap deteste a lexa y como varios de los seguidores de the 100 quisimos que muriera porque por más que fuera un personaje LGBT a los amigos, a los aliados a las personas que uno quiere en su vida NO SE LES TRAICIONA NI SE LES ABANDONA SIEMPRE CON ELLOS HASTA EL FINAL!!!
    Eso es hacer memoria...

    ResponderEliminar