Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

ALYCIA DEDNAM-CAREY HABLA DE LA REACCIÓN DE LOS FANS

Con información de IGN.

The 100 ha sido testigo de la muerte de muchos personajes desde que comenzó, pero la reacción a la reciente pérdida de Lexa (Alycia Debnam-Carey) ha sido muy notable, por decir lo menos.

Un personaje  favorito de los aficionados desde su introducción, la muerte de la comandante también se ha visto muy involucrado en un debate en curso sobre el tratamiento de los personajes LGBT en la televisión - en particular las lesbianas, donde los ejemplos de una pareja de lograr un final feliz son pocos y distantes entre sí. En este caso, algunos aficionados también sintieron que los creadores del programa han utilizado las redes sociales para elevar falsamente las expectativas de que Lexa sobreviviría.

A raíz de la muerte de Lexa, muchos aficionados han expresado tanto su tristeza y enojo por la forma en que la historia fue contada, la creación de blogs, campañas e incluso un coche muy exitoso para recaudar dinero para el Proyecto Trevor.

Este fin de semana en el PaleyFest hoy (donde estaba Debnam-Carey presente por su serie Fear The Walking Dead), IGN le pregunta que sentía acerca de la reacción de los fans por lo que pasó a .

"Nunca he experimentado algo así antes", dijo Debnam-Carey. "Fue sorprendente ver como ... La gente se junta y realmente luchar por algo que les apasiona. Lo vi fue una tendencia en todo los lugares y eso es una cosa increíble."

La actriz añadió: "Yo solo espero que la gente sepa que nunca fue algo negativo... De los escritores o del cast o de mí que este personaje fue siempre una colaboración,  siempre es hecho con amor, Usted sabe, yo tenía obligaciones personales en mi propia vida [temer a finales de enero] y que sólo podía ser de esa manera. Fue una elección creativa y era en realidad nada más que eso. Sé que obviamente es difícil cuando hay problemas sociales pasando y tal vez se trataron de una manera insensible para algunas personas, y no me gusta que la gente se siente así. Esto es realmente horrible si la gente es condenada al ostracismo o a ser apuntada, pero cualquier atención que puede conseguir es una gran cosa y el avanzar es siempre grande."

En cuanto a su propia reacción cuando oyó cómo la historia de Lexa iría en la temporada 3, dijo Debnam-Carey, "yo estaba como, 'Oh, tengo que hacer esto muy bien! Tengo que asegurarme de trabajar muy duro y hacer justicia al personaje. " Lo cual es difícil debido a que el espectáculo avanza tan rápido y que funciona muy rápido, por lo que nunca se es muy capaz de perfeccionar nada, creo. Pero lo que también hace que sea tan vivo, porque está en constante movimiento y en desarrollo cuando estás filmando”.

Debnam-Carey fue visto en el set del final de la temporada 3 de The 100, pero cuando le pregunté qué podía decir sobre ese aspecto, se rió y respondió con timidez, "¿Cuál era la pregunta? ¿Puedo hablar de ello? No."

Traducido por The 100 Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada