Páginas

jueves, 3 de marzo de 2016

CONFLICTOS EN EL SET DE "THE 100": ¿QUE HAY TRAS LA POSIBLE SALIDA DE RICKY WHITTLE?


ALERTA SPOILER

Tal parece que la posible salida de Ricky Witlle de la serie no sera en buenos términos como habíamos informado. Las redes sociales dieron a conocer el dia de ayer un posible conflicto entre el actor y el creador de la serie Jason Rothenberg. Reponemos para ustedes el siguiente trabajo cortesía de the100spain.com
El día de ayer fue un poco raro e intenso para los fans de Ricky Whittle, nuestro Lincoln, entre los que nos incluimos, por supuesto. Avisamos que esta publicación puede contener spoilers de la tercera temporada de The 100, no sigáis leyendo si queréis evitarlos.
 
¿A qué ha venido tanto revuelo? La posible salida del actor de la serie. Os vamos a intentar resumir todo lo que ha pasado, al menos las partes que se ven, no para que ataquéis a nadie sino para que estéis informados. Según algunos fans, Ricky llevaba ya molesto unos días por Twitter. Algunos apuntaban a que se debía al poco tiempo en pantalla. Pero entonces ayer su madre twitteaba esto:
 
“Por fin sé por mi hijo la historia completa. ¡Jason Rothenberg debería estar avergonzado! Un horrible comportamiento de un hombre maduro y de alguien en posición de poder hacia una persona honesta. Incluso siendo un niño Rick siempre ha plantado cara por sí mismo y otros contra los abusones, estoy orgullosa de que haya continuado esta tendencia y me alegro que el karma le premiara. Espero que él comparta la triste verdad para que todos vosotros entendáis por qué tenía que irse. Nadie debería tener que lidiar con abusones solo, hablad con alguien.”
 
Según esto, parece que Jason y él tuvieron algún tipo de enfrentamiento. Sin embargo, esto contrasta un poco con lo que hace unos días el creador de The 100 decía en TV Line, respondiendo a la pregunta de un fan que quería saber si el fichaje de Ricky por la serie “American Gods” iba a afectar a su papel de Lincoln. Y es que de irse, que ya sabemos que la serie no tiene reparos en matar a personajes importantes, Jason indica que no sería en malos términos:
 
“No quiero decir mucho sobre lo que será de Lincoln, pero diré que esta no sería la primera vez que Ricky ha estado en dos series”. [Refiriéndose a ‘Mistresses’] “Ricky ha hecho un trabajo fantástico en la serie. Estamos muy felices de haber podido trabajar con él todo el tiempo que le hemos tenido, y creo que estará fantástico en ‘American Gods’.”
 
No sabemos muy bien cómo tomarnos estas palabras de Jason. ¿Se va, no se va? Sí parece que su salida está confirmada, no solo por estas nuevas informaciones, o los tweets de su madre, también por estos otros que Ricky dejó el martes:
 
“Mejor que no me entere que alguien culpa o acosa a Alycia o al cast. Ella es increíble en todas las formas, esto nunca ha sido sobre tiempo en pantalla u otros actores. Seguid viendo la serie y apoyando lo que este increíble cast y equipo están creando.”
 
Desconocemos qué ha pasado exactamente, su mención a Alycia puede tener que ver con el peso que le han dado a Lexa esta temporada, pero él mismo aclara que no se trata de que Lincoln salga más o menos. Tampoco parece que crea que los guionistas estén tomando malas decisiones pues nos anima a seguir viendo la serie. Nosotros simplemente vamos a disfrutar de Ricky hasta el último momento, y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos.

2 comentarios:

  1. Realmente es un gran actor y persona!! Espero que logren aclarar los malos enendidos!! Es un gran compañero al defender al cast y a Alycia !! Y no tendrian que culpar a Alycia ella es asombrosa♥♥

    ResponderEliminar
  2. Si de algo se caracteriza esta serie es que nadie es impresindible y yo como fans de Lexa lo se, estamos todos los capitulos con el corazon en la boca porque la pueden matar en cualquier momento. Es triste si se va Lincoln pero NO entiendo ni comparto que por eso insulten o ataquen a Alycia, q casi siempre es la mas perjudicada. Una lastima todo esto!

    ResponderEliminar