Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

JASON ROTHENBERG HABLA DEL FUTURO DE RICKY WHITTLE EN LA SERIE

ALERTA SPOILER

Wanheda: Part OneEl productor ejecutivo Jason Rothenberg ha hablado por primera vez sobre el futuro de  Lincoln luego de que se diera a conocer que el actor Ricky Whittle será el protagonista de “American Gods”, la nueva serie del canal Starz.  "No quiero decir demasiado acerca de lo que le espera a Lincoln, pero he de decir que esta no sería la primera vez Ricky ha estado en dos programas, " nos dice Rothenberg , aludiendo a la participación del actor en la serie de ABC “Mistresses” . Pero si el fin está cerca para la pareja de Octavia - y todos sabemos que este espectáculo no tiene miedo de matar, incluso, queridos personajes - Whittle luego, no se ira en malos términos. "Ricky ha hecho un trabajo fantástico en el programa", añade Rothenberg. "Estamos muy contentos de que hemos llegado a trabajar con él durante el tiempo que lo hemos  tenido, y yo creo que va a ser fantástico [en American Gods ]." 

Traducido por The 100 Fans

3 comentarios:

  1. Vamos blanco y en botella, con las palabras del final parece más una despedida,que penita

    ResponderEliminar
  2. Habiendo otros personajes no sé porqué han tenido que matar a Lincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que lincoln se quede o no no solo depende de Jason si no de la disponibilidad del actor y la televisora !! Aunq jason no menciono si mere o no lincoln asi que solo queda esperar!!

      Eliminar