Páginas

jueves, 18 de febrero de 2016

SEGUNDO CLIP DE "HAKELDAMA" (#3.05)

5 comentarios:

  1. Amo a Indra y Lexa! Son mujeres poderosas, que luchan por su pueblo, en el contexto de la historia, son par, una admira a la otra como comandante y se sienten familia. Va a estar muy bueno este capitulo, tanto Lexa como Clarke estan en medio de algo grande, Lexa tiene que hacer justicia pero Clarke no dejara que maten a nadie de su pueblo, porque TODO lo que hace Clarke es por su pueblo, lo sabemos Clarke, tu tranquila. Como resolveran esto???
    P/D: INDRA NO MUERAS!

    ResponderEliminar
  2. Se dan cuenta, al final del adelanto?! Que Lexa tiene lagrimas en los ojitos?? QUE ME MUERO!!! ESTOY DERRETIDA POR LEXA!!! De nuevo tiene que elegir entre su pueblo y Clarke y no puede perder de nuevo a Clarke!!! ESTO ES TO MUCH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de ver el cap en ingles y esta super interesante, este capitulo te hace preguntar muchas cosas y Lexa como siempre y cumpliendo su promesa pone a clarke primero, Segun leí en algunas Teorias que Lexa tiene sueños o premoniciones si es así explica muchas cosas, tmb explica el tatuaje que lleva en la espalda.
    Lexa hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  4. E leído por ahi que Bellami se da cuenta de sus sentimientos por Clarke y que Clarke podría tener un romance con Bellami o algo así..:( Espero que no sea verdad:( ¡¡Votoo Clexa!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar