Páginas

jueves, 18 de febrero de 2016

¿COMO REACCIONA CLARKE A LA TRAICIÓN DE BELLAMY?


Sabíamos que las cosas estaban a punto de volver a empeorar en The 100 después de que Pike asumió como el nuevo líder de los arcadios en el episodio de la semana pasada, pero no podríamos haber adivinado exactamente qué tan grave. En nuestro exclusivo avance del episodio de esta noche, Clarke ( Eliza Taylor ) y Lexa ( Alycia Debnam-Carey ) descubren una Indra ( Adina Porter ) gravemente herida, y ella les pone al corriente de algunos acontecimientos  muy desafortunadas.

Básicamente, Pike no sólo rechaza  la coalición Grounder. Va en contra de ella con armas de fueg, y ninguno de los Grounders esta seguro. Ver el clip de arriba para ver cómo Clarke se entera de quien le ha estado ayudando ...

Así Bellamy puede estar involucrado, pero al menos está tratando de detener a Pike de matar a todo el mundo , ¿verdad? ¡¿Eso es bueno?! ¡¿¡¿No todo está perdido?!?!

Casi todo  ha cambiado desde el último encuentro de Clarke con su pueblo, y no para mejor. Pike ahora está tratando de reclamar la tierra para la Skaicru, y está asesinando esencialmente cualquiera que se interponga en su camino. Esto no es una buena noticia para cualquier persona, sobre todo si eres un gran fan de Bellarke. El hecho de que Bellamy eligió ayudar a Pike e  ir en contra de Clarke y los Graunders, probablemente, no presagia nada bueno para su relación, pero cuando algo le ha presagio algo bueno para cualquier relación en este programa?

No podemos esperar a ver cómo ira esta situación esta noche, pero una parte de nosotros no quiere saber, porque no se ve bien para cualquier persona que no sea Clarke y Lexa, cuya alianza parece ir fuerte. Ya sea que la alianza vuelve a crecer en algo más todavía tiene que ser visto, pero todos podemos soñar.


 Traducido por The 100 Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada