Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

STILLS DE "YE WHO ENTER HERE" (#3.03)








25 comentarios:

  1. POR FIN, mi vida, mi amor, mi todo, mi LEXA apareció hasta que por fin se pone
    bueno the 100, clexa no es acto para cardíacos,

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, en verdad Lexa me tiene muy mal, estoy loca por ella! Sabia lo q iba a pasar pero me encanto verlas juntas de nuevo, muero por saber como pueden reponer su relacion despues de tanto rencor, q es obvio y logico de parte de Clarke, me encantan las dos juntas!!! Les pido de nuevo por favor q los jueves nos unamos en twitter y apoyemos la tendencia q propongan. Este jueves fue HEDA IS BACK y fue TT 3 horas antes de q se estrenara el capitulo!!! POR FAVOR TEAM CLEXA UNAMOS FUERZAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Vieron lexa derrama lágrimas frente a clarke

    ResponderEliminar
  4. Esa es la habitación de Clarke?

    ResponderEliminar
  5. He leido rumores de que puede ser que lexa mueraaa!! ojala y no porque la vdd el raiting subio y fue gracias a Lexa (Clexa)

    ResponderEliminar
  6. Lexa tiene muchos fans, realmente espero que no la maten, creo que desde que apareció la serie se puso mas emocionante y las escenas con Clarke son de lo mejor. Quiero ver mas Clexa en pantalla, tienen una química increíble.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy pro Clarke pero tengo que decir que en esta temporada me esta sorprendiendo,se me hace difícil esperar otra semana para saber mas de los 100

    ResponderEliminar
  8. TEAM LEXA y TEAM CLEXA!! Este jueves en twitter apoyemos con CLEXA IS BACK! El jueves pasado lo logramos, hasta Alycia tuiteo Heda is back! Aunque a algunos no les guste, q es respetable, Clexa es una base importante para la renovación de una 4ta. temporada...asi que apoyemos eso! CLEXA IS BACK este jueves, en Argentina el capitulo se emite a las 23 hs. asi que empezaremos a las 21 hs!!! LAS ESPERO CHICAS/OS!!! CLEXA IS BACK!

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe que paso en Twitter y por que el Hashtag de #WeLoveYouAlycia, veo a todo el mundo con el hashtag y no se que paso o porque... si alguien sabe seria tan amable de decirlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al parecer en un video de periscope de los compañeros de Alycia en Fear the walking dead, ella dijo que no utilizaba mucho las redes sociales porque habia gente que se metia con ella.

      Eliminar
    2. Ayer sábado, el elenco de FTWD cenaron y subieron videos en Periscope, en uno de ellos, Alycia estaba con unas copas de mas (NO BORRACHA) y agradeció el apoyo y el amor de sus fans, agradecia el amor porque era una noche muy especial para ella y particular, por un mal momento. Luego en twitter salio esa version q era por amenazas. Lo que si es cierto, es q no solo a Alycia le llegan amenazas o insultos, sino a productores del programa o escritores, por lo visto son shippers Bellarke pero no son todos iguales!QUE HAYA PAZ por favor, es solo un programa de tv.

      Eliminar
  10. Si y en Twitter le faltan al respeto y la amenazan los fines de Bellarke

    ResponderEliminar
  11. Los fans la insultan X q X ella no hay relación entre bellamy y clarke ellas sólo ven la relación y nosotros vemos a lexa mas alla de clexa y la reconocemos X su actuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entendible su enojo pero hay veces q las cosas simplemente no suceden, hace poco vi un video donde salen partes de entrevistas q hablan de Bellarke y hasta Jason corta con ese tema, a ninguno de los dos protagonistas, Eliza y Bob se los ve comodos con el tema y hasta Bob Morley en su cuenta de twitter alienta y dice q es shipper Clexa. Tal vez de alguna manera den vuelta las cosas y terminen juntos como en el libre pero por ahora, Clarke esta enamorada de Lexa y esa relacion esta funcionando, no solo para los fans sino para el canal tambien. PAZ por favor, hay muchas maneras de reclamar sin llegar a los insultos y amenazas!

      Eliminar
    2. ola chicos nos os procupeis porque lexa no muere en esta temporada entrar a este enlace y mirar losque no querais y no os guste el spoiler no lo veas pero se ve que lexa esta con clarke y este video es de del ultimo cap de la 3 temporada que se rodo en canada vamcuber espero y os guste https://www.tumblr.com/likes mirar todas las entradas de esta usuario y me entedereis son del ultimo cap ademas jason dejo muy claro que lexa era muy importante y teneis razon porque antes yo no veis a la serie y me entro curiosidad solo porque oi hablar de clexa y eso me animo de que las cosas esten cambiando en el mundo de la tv que dejen de hacer cosas tan monotonas y aburridas lo que se lleva ahora es el salseo no me entedais mal lo que quiero decir esque estoy arta de ver una pareja mas de chico chica el machote que siempre salva a ala chica es muy aburrido para eso me voy a ver una peli de disney estamos muy acostumbrado a lo repetitivo y creo que es hora de cambiar y me alegro que el director y productor jason sea uno mas de esas personas que esta arta de escasillar a parejas de chicas y se mereje este exicto que esta teniendo solo con deciros que the 100 rompio un recor en la cadena de the cw con 1.98 millones de espectadores en un solo capitulo esas cifras no se veian desde 2014 en la cadena ademas jason dejo claro en una entrevita de que lexa forma una parte de la trama y que es muy importante ademas sin lexa la serie no temdria sentido todo lo de la gurra gira entorno a ella a clarke y a la cualicion lo que quiero decir esque una cosa es el libro y otra muy direfente es la serie con esto quiero dejar claro que alicya es muy buena actri y que tiene mucho talento y es verdad el jason diji en una entrevista que pociblemente ayga un bebe en la serie y el posible padre sea bellamy con quien direis pues con gina una chica que se le puede ver en el primer cap besandose ademas que la gente quiere algo diferente bueno que te haga salir el corazon y al ver a bellamy y clarke se ven que no tienen quimica solo son amigos y tanto el director como los actores aliza y otros mas apoyan clexa mirar estas indirectas que lansan eliza alicya y jason http://lesbicanarias.es/2016/01/22/clexa-en-the-100/
      ay que decir que esta claro como el agua lexa se queda para el final de la serie eso me temo haci que podeis respirar tranquilos y disfrutar porque ay clexa para rato, sobre las amenasas a alicya creo que la gente es tonta y envidiosa esto simpre pasa cuando ay algo que es diferente y bueno que a la gente no les gusta si el propio bob mosley prefiere claxa porque sabe que este romance a levantado la serie a flote y mas gente la ha comnensado a ver mira el colectivo de LGBT esta volcada en esta serie esto es lo que se llama llegar a la gente con algo nuevo y alicya es una de las personas que en este año se ha convertido en un símbolo en este colectivo, en este mundo los directores buscan mas espectadores pero no saben como hacer las cosas bien y creo que tiene que empesar a cambiar el chip y a crear cosas que nos entretengan no queremos ver mas cosas monótonas y repetitivas eso ya cansa, ya se dejo todo claro el publico quiere clexa y hata eliza lo apoya y espera que pase porque es algo que las catapultara a la fama, es solo ver a alicya y eliza en pantalla y nos da un ataque al corazon las miradas sonrisas y roses son algo que no pasan con bob y eso el lo admitió que es de la tendencia clexa buscar clexa en tumblr y vereis cosa nuevas yo me mantengo informada por ay y por este blogger que cada dia me gusta mas espero que no quede duda porque todo los del eleco de the 100 lo an dejado claro clexa es el futuro en el link que os dejo bereis y corroborais lo que eh dicho jason lo deja muy claro ademas que serie de la serie sin lexa si reflecionais todo gira entorno a lexa y la gurra y claramente en clarke ejejej mirar de la 2 temporada para aca y vereis lo que dijo ya esta dicho alicya sigue en la serie ademas de que ya forma parte del elecon principal.

      Eliminar
    3. Pero es que hay gente muy tonta que no solo se meten con ella o con los demas miembros de the 100 sino con los de otras series como PLL, mirad que pasó con Troian o con la actriz que hace de Sara Harvey.

      Eliminar
  12. DOnde carajos podemos ver la tercera temporada ._. que impaciencia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amig@ en series bang sale los jueves y traducida los viernes http://www.seriesbang.to/serie/the-100 te dejo el link

      Eliminar
  13. La gente es retrasada, no tienes q odiar al actor/actriz por su personaje, pues en todas las series y peliculas hay malos y buenos, si tienes tanto tiempo para tuitear hazlo en favor de los q te gustan, no ofendas a la actriz q emcarna al personaje q "odias" pues la vida es larga y a lo mejor un dia hace de un personaje q te gusta.

    ResponderEliminar
  14. quien se atrevió a ofender a mi alycia si ella es un ángel caído del cielo, esas gentes q no quiero decir quienes ( fans Bellaker ) son unos ESTÚPIDOS, la envidia mata saben y claro como Alycia es la mejor de toda la serie le tienen envidia sin Alicya ( lexa)la serie seria una mas del montón

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto yo creo que hay que saber diferenciar entre la realidad y la ficción, en si aparte de la relaciones me gusta mucho la trama de The 100 es otra cosa que me tiene enganchada. Dedo decir que Alycia actua muy bien de Lexa y no imagino a otra actriz de ella, en realidad no me importa mucho con quien se quede Clarke (si pasa Clexa que pase o si es Bellarke tmb) simplemente no quiero que muera Lexa se me hace un personaje realmente increíble y super interesante (junto con Lincon, Raven y Monty) aparte de que es super Adorable y Sexy ya quiero que sea jueves

    ResponderEliminar