Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMER CLIP DE "YE WHO ENTER HERE" (#3.03)

8 comentarios:

  1. Sinceramente no tengo palabras, me gusta tanto la trama, la historia, la química q tienen, la tension sexual q hay entre las dos q simplemente me traen loca, siempre quiero mas y mas de ellas, estas escenas son geniales. Me gusta esta parte
    Lexa: Estás enojada Clarke, pero yo te conozco. Lo que has hecho te persigue y te es más fácil odiarme a mí que odiarte a ti misma.
    Clarke: ¡Oh puedo hacer ambas cosas!
    Lexa: ¿Qué hubieras hecho si su líder te hubiera hecho el ofrecimiento a ti? Salvar a tu gente pagando como precio a la mía. ¿De verdad hubieras elegido algo distinto?
    Clarke: ¡Yo no traiciono a mis amigos!
    Lexa: Pero ya lo hiciste. Tenías amigos dentro de Mount Weather.
    Clarke: Esas muertes también son culpa tuya. La única diferencia es que tú no tienes honor y yo no tuve opción.
    Se conocen bien, su punto debil. Lo mejor de todo y lo peor para mi pobre corazon... es q esto no es nada, hay mucho mas!!!
    Ya no puedo con mi alma señoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio Voy a morir mi lexa esta sufriendo mucho

    ResponderEliminar
  3. Fuckk!!! quiero los sub del capitulo jajajaj Lexa!! esta hermosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la columna lateral encontraran un espacios de EPISODIOS ONLINE que los enviara a una pagina donde encontraran todos los episodios con subtitulos, incluyendo temporadas pasadas.

      Eliminar
    2. De los videos que colgais de entrevistas y de adelantos, os podría pedir un favor? Podeis hacer un texto debajo del video en castellano? Cuando no estan subtitulados claro... Serías la hostia!😘

      Eliminar
    3. En eso estamos trabajando, pero aveces el tema tiempo nos complica.

      Eliminar
  4. Hola, recién termino de ver la segunda temporada. ¿De qué lugar puedo bajar los capítulos de la tercera? ¿Hay algún link de torrent? ¡No encuentro nada! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En series bang esta la tercera temporada http://www.seriesbang.to/serie/the-100
      te dejo el link

      Eliminar