Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

RICKY WHITTLE PROTAGONIZA NUEVA SERIE, ¿QUE PASARA CON LINCOLN?


Ricky Whittle, ha sido elegida como la Shadow Moon, el personaje principal en la próxima adaptación dirigida por Bryan Fuller y Michael Green de la novela de Neil Gaiman  American Gods.

La premisa central de la novela es que existen dioses y criaturas mitológicas porque la gente cree en ellos. Los inmigrantes trajeron consigo a los Estados Unidos los espíritus y los dioses. Sin embargo, el poder de estos seres mitológicos ha disminuido como las creencias de las personas disminuyen. Nuevos dioses surgen entonces, lo que refleja las obsesiones de Estados Unidos con los medios de comunicación, celebridades, tecnología y medicamentos, entre otras muchas.

Ricky Whittle  será Shadow Moon, el protagonista, un ex convicto que sale de la cárcel sólo para descubrir que ha perdido a su esposa y a su mejor amigo, y está solo en el mundo. Consigue un trabajo como guardaespaldas de un misterioso estafador llamado Sr. Miércoles (Mr. Wednesday), que parece saber más de lo que deja ver. Ambos emprenderán un viaje a través de América visitando a colegas y conocidos. Lo que desconoce el protagonista cuando acepta el empleo es que su jefe es un dios tradicional que viaja por el país para reclutar gente que le ayude en su lucha contra los nuevos dioses.

Actualmente Whittle interpreta a Lincoln en The  100; No se sabe aún cómo su papel en la serie se verá afectada por su nuevo rol en  American Gods.


No hay comentarios:

Publicar un comentario