Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

CONOCE A ZACH McGOWAN, EL HOMBRE QUE SECUESTRO A CLARKE


ALERTA SPOILER

The 100 paso su primer episodio, "Wanheda: Part One", centrado en la búsqueda de Clarke Griffin (Eliza Taylor) - una caza que llegó a su fin en los momentos finales de la serie.

Roan, un cazador de recompensas que interpreta Zach McGowan, hizo su entrada al mundo de The 100 cuando él tomo a Clarke y puso un cuchillo en su garganta. ¿Qué es lo que quiere con ella? ¿Para quien trabaja?

"Él está en una misión para encontrar una recompensa", McGowan dice a EW. Y esa recompensa pasa por la Comandante de la Muerte.

Los Grounders dicen que cuando muere un guerrero, el asesino adquiere su - o en este caso, ella - el poder. Con la muerte de los hombres de la montaña en sus manos, Clarke tiene una gran cantidad de energía corriendo a través de ella. Y los Grounders la quieren.

Como un cazador de recompensas, Roan es probable que esté trabajando para conseguir ese poder para alguien más. "Él es una persona complicada y, obviamente, el poder es algo que va a tentar a alguien", dice McGowan. Pero eso no quiere decir que necesariamente va a hacerlo. "Si quería simplemente matarla, podría haberlo  hecho de inmediato, cuando tenía su cuchillo en la garganta."


Acerca de ese cuchillo en la garganta de Clarke ... ¿deberían estar preocupados fans? "Si hemos aprendido algo acerca de Clarke," dice McGowan, "es que ella es una persona muy trabajadora." Además, añade que el que Clarke tener tenga navegar por esta situación de cautiverio será una "prueba" de todas las cosas que ha aprendido en los tres meses que ha estado a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario