Páginas

miércoles, 13 de enero de 2016

ELIZA TAYLOR: "EL CORAZÓN DE CLARKE NO ESTA ABIERTO"


BuddyTV  pasó el pasado mes de octubre por el set de The 100 en Vancouver, con un grupo de periodistas y habló con Eliza Taylor en el sobre el viaje de Clarke en la temporada 3 y después de los acontecimientos ocurridos al final de la temporada 2 en el Monte El tiempo. La nueva temporada comienza tres meses después de los hechos con Clarke por su cuenta, el campamento Jaha rebautizado como Arkadia y una paz que está siendo amenazada.

Estos son algunos de los puntas mas importantes de la entrevista:
-Ella está muy confundido acerca de lo ocurrido Mount Weather. Ella no puede hacer frente a las consecuencias de lo que ha hecho.

-Clarke intentan sobrevivir y encontrar  un lugar donde dormir.

- Clarke se viste como Grounder para ser aceptado por ellos. Taylor piensa que sus trajes son  muy cool.

-Se encuentra muy aislada y no sabe lo que está pasando en Arkadia.

-Clarke verá a Lexa, pero no va a ser divertido. Realmente esta devastada por lo que sucedió. Le encantaba Lexa y fue traicionada. Será un reencuentro muy inestable. Su perdón llevará algún tiempo, si llegara a producirse.

-La Reina de Hielo es una fuerza a ser reconocida y la Nación de hielo tiene una reputación de no jugar con las reglas. Hay un respeto mutuo entre ella y Clarke, pero no es la persona más agradable que usted verá en el show.

-Clarke y Roan estarán luchando entre sí.

-El corazón de Clarke no está abierto. Lo abrió a Lexa después de Finn, pero él había lo había roto muchas veces.


-Cuidado con Lincoln y Octavia que es la parte romántica de la serie.

2 comentarios:

  1. si no es con lexa que no sea con nadie que se termine la serie

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos los q ayudan a q CLEXA sea un fenomeno. Les pido un favor,todos los jueves comencemos por twitter con el #ClexaEsReal o #ClexaIsReal asi sienten el apoyo y conseguimos una 4ta temporada con Lexa VIVA!!! GRACIAS

    ResponderEliminar