Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

UN MURPHY MUY CAMBIADO EN LA TEMPORADA 3

"El 100" Entrevista: Richard Harmon Teases 'Muy Crafty' Murphy en la temporada 3
John Murphy ha recorrido un largo camino desde aquel tipo que casi fue ejecutado en la Temporada 1 y reveló su trágica juventud en el Arca en la Temporada 2. Cuando la Temporada 3 comienza, Murphy sigue viviendo hasta en un lujoso bunker.

 Richard Harmon hablo con Buddy TV desde el set  sobre su tiempo en el búnker y lo que viene de Murphy en esta temporada.

"Él comienza justo donde lo dejamos -- justo en el búnker. Él está viendo el vídeo y  va a tener curiosidad para ver qué más viene de eso", dijo Harmon.

El búnker le proporciona información acerca de lo que sucedió en el pasado. Harmon dice: "Es bastante impresionante y al empezar a ver la temporada no tendrá que esperar mucho tiempo para saber algo más de lo que está pasando ahí abajo. Es muy interesante y muy divertido."

¿Qué va a averiguar Murphy?, "El comienzo de la destrucción de la Tierra comenzó hasta el estado en el que se encuentra actualmente."

Para más información sobre el viaje de Murphy  pueden ver el vídeo de la entrevista a continuación, incluyendo la referencia a Twilight Zone de Harmon sobre el tiempo de Murphy en el búnker,  y sus pensamientos sobre la "misión" de Jaha, un posible romance y un Murphy cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario