Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

NUEVAS PISTAS DE LA TEMPORADA 3

Serie de televisión The 100

ALERTA SPOILER

Todavía quedan varios meses antes de poder descubrir la tercera temporada de ‘The 100‘ en CW por lo que hemos de conformarnos de momento con unas nuevas (pocas) informaciones y una frase interesante.

La espera continúa antes de poder ver de nuevo a Clarke (Eliza Taylor), a Bellamy (Bob Morley), a Octavia (Marie Avgeropoulos)y a sus amigos en la tercera temporada de ‘The 100′. Todo el equipo de guionistas de la serie trabaja a destajo para proporcionarnos episodios a la altura de nuestras expectativas y el creador de la serie Jason Rothenberg no vacila en responder a algunas preguntas de los fans en su cuenta Twitter. Sabemos así que la trama de la temporada 3 está ya prevista de principio a fin y que dejarán muy poco hueco a la improvisación.

Sabemos también que Clarke va a hacer extraordinarios encuentros durante su periplo, lo que quiere decir que la próxima temporada introducirá a nuevos personajes. Esperemos sin embargo que Lexa (Alycia Debnam-Carey) también forme parte de la gente con quien se cruzará en la temporada 3 ya que ambas jóvenes tienen aún tramas que no han quedado cerradas.

Finalmente Jason Rothenberg quiso desvelar una línea de un diálogo de Bellamy, por cierto muy corta, pero que nos permite a los fans especular sobre las circunstancias en las que ha pronunciado estas palabras el muchacho. Lo que sabemos seguro es que lo hace en un episodio de la temporada 3 y por lógica tiene que ser al inicio de la temporada.


Bellamy gritará «Get Down!» en un momento dado, y tenemos varios meses para especular si las pronuncia en el campamento Jaha o si estará de expedición por fuera. Lo que parece claro es que estas palabras significan que él y los que están con él corren peligro. Ya que las amenazas no pueden venir ya de Mountain Men, podemos suponer que los habitantes del Arca conocerán a nuevos enemigos. Paciencia, todavía más mes a esperar antes de la llegada de la temporada 3 sobre The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada