Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

SINOPSIS OFICIAL DE LA TEMPORADA 3

Serie de televisión The 100

ALERTA SPOILER

 Durante los Upfronts de CW, el 14 de mayo, el presidente del canal Mark Pedowitz comentó que la serie ‘The 100‘ podría estrenar su tercera temporada a principios de 2016, precisó que lo más probable es que los nuevos capítulos fueran estrenados entre los meses de enero a marzo, y también aprovechó la oportunidad para dar a conocer la sinopsis de la temporada.

‘The 100′ ha sido desplazada hasta principios del 2016 pero Pedowitz cree que no se trata de nada malo para la producción ya que esta época del año puede permitirle a la serie atraer a un nuevo público, y la serie podría tener un momento ‘Breaking Bad’ (la serie tuvo un aumento en su audiencia al moverla a la mitad de temporada en su tercera temporada).

‘The 100′ es una serie que cuenta con el apoyo de Netflix que ya emite las temporadas 1 y 2 y donde se verán antes del lanzamiento de la tercera. Esto también podría permitir sumar más audiencia a su emisión en CW.

«No sabemos el número total de episodios… si hacemos 13 consecutivos o no. Pero vamos a tener entre 13 a 16 episodios en total», dijo Pedowitz. «Y sí, no estamos planeando descansos». Y añade: «Estoy muy contento de tener una serie aclamada por la crítica a la mitad de la temporada».

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice: «Durante dos temporadas, los 100, los rebeldes que enviaron a la Tierra, han estado en guerra. Primero en guerra contra ellos mismos, luego con los terrestres y finalmente con la gente de Mount Weather. Muchos han perdido la vida a lo largo del camino. Todos han perdido su inocencia. Aprendieron de la manera dura que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes o villanos. Hay sólo vivos y muertos. Pero ahora que la guerra ha terminado y la batalla contra Mount Weather se ganó, los prisioneros regresaron a casa, a un mundo aparentemente pacífico, ¿pero pueden encontrar la paz dentro de sí mismos después de lo que han tenido que hacer para escapar? ¿Y hay más en la vida que tratar de sobrevivir? Por desgracia, su nuevo sentido de normalidad durará poco tiempo y su vida será cambiada para siempre, viejas amenazas y nuevas pruebas de su lealtad les obligarán a ir más allá de sus límites y hacerlos cuestionarse lo que realmente significa ser humano. En primer lugar, lucharon para sobrevivir. Luego lucharon por sus amigos. Ahora, van a luchar por la raza humana».


No hay comentarios:

Publicar un comentario