Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

RICKY WHITTLE GARANTIZA LAGRIMAS PARA LOS FANS DE LINCTAVIA

ricky-cortar-el-100-temporada-2.jpg

ALERTA SPOILER

En el episodio de la semana pasada de "The 100", los fans Linctavia estaban muy angustiados al ver a Octavia y Bellamy siendo testigos de como Lincoln-Reaperizado se comia a un guardia del Arca muerto. Pero ese incidente es lo que el actor Ricky Whittle dice es su episodio favorito de la temporada.

 "Este episodio es mi favorito de la temporada", dijo Whittle. "No hemos visto un montón de Lincoln [esta temporada], pero este episodio está lleno de Lincoln . Es muy dramático Lo tiene todo -... Un montón de acción, una verdadera montaña rusa emocional”.

 "Tú vas a tener  miedo, vas a estar nervioso, es intenso, va a estar en el borde de su asiento y entonces va a ser muy triste. Voy a garantizar lágrimas. Va a ser muy emocional. Esta es mi episodio favorito ".

 Uh oh Eso suena bastante ominoso para Lincoln, una observación a la que responde Whittle,. "Nunca se sabe lo que va a pasar, todos tenemos que morir en algún momento, sobre todo en este espectáculo".  Pero Whittle es silencioso acerca de confirmar el destino de Lincoln. Lo que sí dice es que este episodio cambia el curso de toda la temporada. "Fue el episodio 7 donde Lincoln realmente explotó el año pasado, por lo que parece ser su episodio. Va a ser uno grande ", dice Whittle.

“Realmente va a cambiar toda la dinámica, como el episodio 7 lo hizo el año pasado, cuando nos dimos cuenta de los Grounders pueden hablar Inglés y que Lincoln es realmente un buen tipo. Cambió toda la dinámica de la serie”.

"Este episodio hace lo mismo. Habrá una gran cantidad de información en este episodio. Los fans van a aprender mucho y cambiara la dinámica de la temporada en adelante. Las cosas definitivamente van a cambiar después de este episodio, nunca será lo mismo. " Y añade: "Estamos empezando a ver este enemigo más grande emerger [ Mt. Weather] y lo que este enemigo está dispuesto a hacer y lo oscura que están dispuestos a ir. Ellos sólo quieren volver a la Tierra, sobre la superficie. Por desgracia, ellos están dispuestos a hacerlo por cualquier medio que sea necesario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario