Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

EL OSCURO CAMINO DE FINN EN LA TEMPORADA 2


ALERTA SPOILER

Hace dos semanas, The  100 terminó en un momento impactante, con Finn (Thomas McDonell] disparando y matando a varios Grounders, después de buscar en su campamento a Clarke (Eliza Taylor) y el resto de los miembros que faltan de su grupo.

El productor ejecutivo, Jason Rothenberg, hablo acerca de Finn y aquellos que han visto lo que ha hecho y como afectara la dinámica de las relaciones.

 “En varias maneras. Obviamente Finn se equivocó pero él es un guerrero y  están en guerra en este momento. Bellamy, probablemente más que nadie, va a ser capaz de reconocer eso. Él pensó que estaba haciendo lo correcto. Él pensó que esos Grounders tenían a su gente. Él encontró su ropa allí. Él encontró la ropa de las 48 personas colgando detrás de ese edificio, en el pueblo  donde el Grounder le dijo que estaban detenidos sus amigos. Él, por supuesto, saltó a la conclusión, la única conclusión que podía hacer en ese momento, que era que los mataron. Así que él perdió su mente en ese momento. Todo el tiempo que sabíamos que la tragedia venía, que Clarke no estaba allí y el 48 no están ahí. Así que creo que va a ser muy difícil para Clarke reconciliar con eso, pero él estaba tratando de salvarla, y creo que al final se va a llegar a un lugar donde ella es capaz de ver eso.”

“Será un tiempo, a ciencia cierta, pero hicimos un montón de investigación sobre soldados que han participado en las atrocidades similares de guerra, las masacres y varias cosas que ocurrieron en Irak y están tratando de ir lo más cerca que podemos de eso, las ramificaciones psicológicas reales para ese tipo de cosas. Para Finn, creo que más que nadie, él va a tener el momento más difícil para procesarlo. Cuando se da cuenta de que él estaba conduciendo en la dirección equivocada y que mató a la gente totalmente inocentes - por lo menos de eso -  va a ser difícil para él tratarlo. Eso hace que el objetivo final de una alianza Grounder / Sky people mucho más difícil de alcanzar. Estas son todas las cosas que van a pesar mucho en él.”

Desde un principio Rothenberg sabía que este momento de la historia llegaría.  “Desde el comienzo de esta temporada, yo sabía que eso iba a suceder. Cuando se inicia una temporada tienes esa  clase de momentos o señales en el camino. Usted no sabe toda la historia y cosas ciertamente cambian a lo largo del camino en la sala de guionistas, pero era uno de los pilares en los que estábamos trabajando.  Sabíamos que iba a ocupar una gran cantidad de tiempo de la historia, por ejemplo, el personaje de Bellamy. El personaje de Bellamy esta temporada ha sido, sin duda, no digo marginados, pero ha dado un poco de terreno  a la historia que hemos estado contando con Finn. Ahora creo que todo comienza a cambiar. Ahora se trata del resultado de eso, las ramificaciones de eso. Y ahora estamos buscando que necesitamos para llegar a esos niños en Mount Weather. ¿Cómo vamos a hacer eso?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario