Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ELIZA TAYLOR DEFIENDE LA DECISIÓN DE CLARKE

El 100 Finn DiesALERTA SPOILER

No  sigas leyendo si no has visto el final de mitad de temporada de  The 100. Los spoilers vienen en 3 ... 2 ... 1 ....

Bueno,  que  acaba de pasar.

Demostrando que sus amenazas son nada reales, los Grounders pidieron la vida de Finn en el final de mitad de temporada del miércoles de  The 100, obligando a Clarke a tomar la decisión más difícil hasta el momento.

Sabiendo que la muerte era inevitable, Clarke mato misericordiosamente a su antiguo amor  evitándole nuevas torturas de la Grounders, aunque no todo el mundo – hablamos de Raven - vio la belleza en su plan.

A continuación, la estrella Eliza Taylor dice a TVLine cómo se siente realmente sobre el giro desgarrador, lo difícil de filmar el acontecimiento  y cómo la muerte de Finn impactará a los supervivientes que deben seguir adelante.

TVLINE | Tal vez soy demasiado curioso como espectador, pero este episodio - especialmente la escena de la muerte de Finn - Debe haber sido muy duro para filmar.
"Fue intenso. Creo que la filmamos bajo una lluvia torrencial, como  01 a.m.-07 a.m. Eso por sí solo era una locura, pero también estar haciendo algo tan emocional y épica. Creo que hemos tenido más de 200 extras, todos vestidos con el atuendo Grounder - y el pobre Thomas [McDonell] atado a todo ese tiempo. [ Risas ] Fue una noche bastante loca."

TVLINE | me imagino que esto va a tener algunos efectos muy graves sobre Clarke en adelante.
"Vamos a verlo sin duda. Lo que es bueno acerca de esto, de alguna manera, es que va a obligarla a convertirse en un verdadero líder. Podrás preguntar: "¿Hasta dónde ella realmente  a llegar por salvar a su pueblo?" Y "¿Puede lavar la sangre de sus manos?" Fue realmente la historia de Finn en la primera mitad de la temporada, y ahora es Clarke."

TVLINE | ¿Algunas personas no entienden por qué Clarke tenía que hacer esto?
"Oh, sí, sobre todo Raven. Esa amistad ha terminado, al menos por un buen rato. Mucha gente se sorprendió por lo que ha hecho, pero la gente también da cuenta de que no habría logrado salir con vida. Él habría sufrido, por lo que terminó rápidamente."

TVLINE | tengo que admitir que estoy sorprendido - e impresionado - que los jefes apretaron el gatillo en este caso. ¿Creías que lo harían?
"Me sorprendió, pero pensé que era un poco brillante. Realmente me da, como actor, muchos más lugares para ir. Es un final tan potente  para el viaje de Finn. Yo estaba muy, muy impresionada cuando leí el episodio."

TVLINE | Usted parece muy sensata sobre todo. ¿Cómo se puede predecir la reacción de los fans?
"Creo que va a ser una mezcla de emociones. No va a haber un montón de gente enojada, pero espero que la gente piense que es un toque muy cool en la historia."


¿Le sorprendió la muerte de Finn? ¿Alguno de ustedes  están felices  al respecto? Sea cual sea su respuesta,  colóquelo en un comentario más abajo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si, que impactante, no porque haya muerto sino porque Clarke lo hizo.
    Yo creo que la mayoria sospechaba que Finn iba a morir, pero no fue hasta el momento que sospechamos como. Pobre Raven :( y Clarke :( .
    Sigo la serie de agosto de este año y compre el Blu-ray en la preventa y cuando salió en Estados Unidos, a los dos días ya lo tenía, soy de Chile :) Gracias por el blog, siempre lo leo pero ahora es la primera vez que comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gracias por tu comentario. Luego de los acontecimientos de los acontecimientos en los que masacro a los terrícolas en ese pueblo y teniendo en cuenta la forma en la que se cuenta la historia y en la que los escritores llevan las riendas de la serie sabia que Finn no terminaría bien. Nos duele porque era uno de nuestros personajes favoritos (más que Bellamy), pero es lo grande de esta serie, colocar al espectador en situaciones que no espera, sorprenderte con cada giro de la historia.

      Eliminar
  3. No es que me exprese muy bien, pero ahí va.

    Esto es... Simplemente decepcionante, quiero que sepan que solo viendo unos pocos capítulos de la 1° temporada, me enamoré de esta serie.
    Yo me meto mucho en las series que me gustan, siento que soy parte de ellas, que vivo lo que viven, que siento lo que sienten, que amo y odio lo que ellos aman y odian, por eso me dolio muchísimo cuando buscando videos de los 100 en youtube me encuentro con Clarke matando a Finn y que creen que me pasó, me puse a llorar incontrolablemente porque con tan solo unos capítulos que vi sentía que ya conocía a Finn y vale que querían dar a los espectadores algo sorprendente e insesperado pero matando a Finn no era la forma, porque el era dulzura,amor,tristeza,amabilidad,sinceridad,era uno o el único que cuando se manchó las manos se sintió culpable aunque lo hiciera para salvar a Clarke y para mí Finn no solo era eso si no tambien, el equilibrio entre el mal y el bien, era el que hacía mejor a Clarke, el que amaba de verdad, el que sufría de verdad, el que con tan solo una sonrisa te hacía un mejor día.
    Yo veía la serie porque me sentía parte de ella, porque los personaje se convirtieron en parte de mi y cuando murió sentí lo que debió sentir Clarke( que una parte de mí se había muerto junto con Finn) y si los productores, directores y guionístas nos querían ver sufrir, nos querían ver llorar, nos querían ver así,perdón, me querían ver así, enhorabuena lo han conseguido, yo amaba esta serie y la voy a seguir amando porque aunque quiera odiarla por matar a Finn siento que sigo siendo parte de ella y no pienso dejar a Clarke, a Belami... porque alguien se equivocase, espero que esten orgullosos de su decisión y no se arrepientan de haber matado al mejor personaje que tenían porque si es así es demasiado tarde para reparar lo que ya han destruído.

    ResponderEliminar