Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

LOS ACTORES DE "THE 100" ESTARÁN EN MADRID

Los actores de ‘The 100′, Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn), visitarán Madrid el próximo lunes 9 de junio para contar todos los detalles de esta serie de éxito. Calle 13 y Syfy, en colaboración con Antena 3, organizan un encuentro con ellos en el que revelarán todas las claves de la serie y sus personajes.

El Atresmedia Café, en Gran Vía 55, será el escenario para este encuentro, en el que los asistentes escucharán de primera mano anécdotas y experiencias vividas en los rodajes de la  serie y en el que también podrán plantearles sus propias preguntas.


 ‘The 100′ debutó en Syfy  España el pasado mes de abril y su primer episodio se convirtió en el capítulo más visto en la historia del canal, liderando las audiencias del día entre los canales temáticos. La historia de 100 jóvenes delincuentes que son enviados a reconquistar la Tierra en un futuro lejano donde los humanos sobreviven en el espacio ha garantizado con su éxito una renovación para una segunda temporada, que no tendrá que esperar a la midseason y se estrenará también el próximo otoño. El último episodio de la primera temporada se estrenará en Syfy el próximo 26 de junio, quince días más tarde que en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario