Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

RICKY WHITTLE PROMETE HISTORIAS "AUN MÁS OSCURAS Y EMOCIONALES" PARA LA TEMPORADA 2

la-100-ricky-whittle-season-2.jpg

ALERTA SPOILER

Aún queda un episodio de esta temporada  1 - "We Are Grounders - Part 2" se transmite el miércoles (11 de junio) -, pero Ricky Whittle, quien interpreta al aliado Grounder Lincoln, ya está mirando hacia el futuro para Temporada 2.

 Según Whittle, no dudaba de que la más nuevo y más grande éxito de la CW de la temporada tendría una renovación. "Sólo sobre la base de estos dos últimos episodios , hubiera sido un hecho la renovación", dice Whittle a Zap2it . "Ahora que The CW y todo el mundo ha visto lo que tenemos, creo que realmente vamos a empezar con buen pie en la temporada 2. Vamos a empezar a crear historias aún más oscuras y traer aún más fantásticas montañas rusas emocionales. "

 Algo que tanto Whittle y los fans están emocionados de ver explorado en la temporada 2 es la cultura y la historia Grounder en la Tierra. "Todavía hay mucho del mundo que tenemos que ver y aprender ", dice Whittle. "Tenemos que aprender más acerca de los Grounders y su historia. ¿Son sobrevivientes o son personas que venían de el Arca? ¿Hay más peligros por ahí? ¿Qué pasa con las otras tribus?" Whittle continúa: "La Tierra es un enorme lugar y  acabamos de aterrizar en un área pequeña y ya hemos visto a los Grounders y oído hablar de los hombres de la montaña. Eso es algo que [productor ejecutivo] Jason [Rothenberg] y los escritores pueden explorar en la temporada 2. " En el transcurso de la primera temporada, Whittle ha disfrutado viendo a los personajes de la Tierra evolucionando en formas masivas y grandes, y no puede esperar a ver los cambiar aún más.

"Por supuesto, usted tiene la dinámica del grupo que se va seguir evolucionando también," dice Whittle. "Desde la evolución de Bellamy del hermano sobreprotector a un buen tipo que debe tomar algunas decisiones oscuros para el bien de la gente, e incluso Octavia, la transformación de la adolescente malcriado a un héroe desinteresado y leal. "

Mirando hacia atrás en la exitosa carrera de primer año de "The 100", Whittle se enorgullece de ver hasta qué punto el programa ha cambiado desde el primer episodio. "El espectáculo realmente ha recorrido un largo camino desde el piloto", dice Whittle. "Y no hay que hacer ningún perjuicio para el piloto, porque era genial, pero simplemente no era" The 100”. Desde el piloto, hemos crecido y nos llevaron a un lugar que es realmente diferente a cualquier otra cosa en la televisión. Hemos tomado riesgos y  dieron  sus frutos. Así que estoy emocionado por una gran temporada 2."


No hay comentarios:

Publicar un comentario