Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

THOMAS McDONELL HABLA DE ROMANCE Y EVENTOS QUE CAMBIARAN EL RUMBO DE LA HISTORIA

ALERTA SPOILER

¿Qué puede decir a burlarse de lo que viene en el próximo episodio, y cómo los eventos en que afectará a Finn?
McDonell: Bueno, un montón de cosas que va a pasar en el próximo par de episodios. Hay grandes piezas de la trama que cambian el juego que tienen que ver con la interacción entre las personas que todavía están sobre el Arca y los 100, y los 100 y los Grounders, así como la introducción de nuevos elementos. Tal vez no están totalmente solos tampoco. Pero una gran parte del próximo par de episodios, para Finn, tiene que ver con el drama continuo de sus mujeres.

¿Que atrajo a Finn Clarke tan rápidamente?
McDonell: Supongo que estuvo inmediatamente atraído por ella, pero no necesariamente de una manera romántica o sexual, en un primer momento. Cuando te encuentras con ellos, tienen fricciones. Él le está tomando el pelo, y ella no se lo agradece. Pero cuando tienen que lidiar con la situación real de estar en la Tierra, por primera vez, y verla manejar eso es lo que realmente le hace caer en el amor con ella.

Siempre hay un triángulo amoroso en programas con una gran cantidad de jóvenes. ¿Le sorprendió que ese triángulo amoroso involucrara a tu personaje?
McDonell: No, tuve un presentimiento sobre eso. Pero, termina siendo menos de un triángulo y más de un tetraedro. Será un amor de rombo. Cuando Finn se ve forzado a una situación en la que tiene que decidir sobre estas mujeres, hay traición y venganza, y eso tiene que ver con el romance entre otros personajes, y todo eso.

¿Diría usted que sus sentimientos por Raven son diferentes de lo que sentía por Clarke?
McDonell: Él tiene esta larga relación con Raven y en el fondo tiene que ver con que ellos crecieron juntos, ella comenzó a sentirse un poco más como una hermana. Cuando es confrontado con este nuevo amor en Clarke, lo cambia todo.

En el transcurso de la temporada diría que Finn forma  amistades más cercanas y va a volver a entrar en conflicto con más frecuencia?
McDonell: Oh, hombre! No quiero echarlo a perder, pero extrañamente, él termina siendo muy cerca de una de las últimas personas con la que se podría pensar que acabaría. Pero, ¿dónde estamos ahora, claramente tiene problemas con la nueva estructura política que está pasando con los 100, con Bellamy al frente de eso. Finn está en el lado Clarke de las cosas, si se trata de uno o el otro. Pero todo cambia, también. Es difícil de decir porque suceden muchas cosas. El primer par de episodios transcurren de una manera que un episodio termina y el siguiente inicia justo donde lo dejamos. Continúa de esta manera, en su mayoría a lo largo de toda la temporada, pero hay pequeños saltos de tiempo, lo que permite que existan cosas que han tenido lugar fuera de la pantalla.

¿Cuánto más las cosas cambian de aquí al final de la temporada? ¿Se vuelven cada vez más locas, o hay también algunos momentos de tranquilidad?
McDonell: No. En los primeros episodios  tienen que ver con lo que está pasando con los Grounders y el Arca en el espacio, que se están quedando sin recursos, por lo que las tramas seguirán en aumento gradual, cada vez más, hasta el último momento de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario