Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

ENTREVISTA CON CHRISTOPHER LARKIN

¿Cómo es la experiencia de participar en "The 100" como Monty?.  Si pudieras elegir una palabra para describir esta experiencia, ¿cuál elegiría? 

Me siento muy agradecido de participar en 'The 100' por muchas razones. Esta es la primera vez que estoy con un papel regular en una serie, así que aprendí mucho durante el proceso. Rodamos en Vancouver durante casi seis meses el año pasado, por lo que en muchos sentidos parecía como si estuviéramos en una película de camping. Los actores y la producción se enfrentan muchas noches frías de grabación en el bosque durante el invierno, pero todos nos divertimos mucho juntos. Además de haber tenido el beneficio de interpretar al mejor amigo de Devon Bostick (Jasper). Terminamos encontrando que formamos un equipo de compositores. Nos componemos canciones para un álbum completo, tanto en el set como fuera de él). La primera palabra que me viene a la cabeza para encapsular toda la experiencia es "eyeopening" ( abriendo de los ojos , una traducción libre).

¿Lo que usted y Monty tiene en común?

Monty y yo somos similares en muchos aspectos. Ambos damos mucho valor a nuestras amistades. No nacemos como líderes, pero hacemos todo lo posible cuando se requiere de apoyo. También cuenta con un par de diferencias entre nosotros. Nunca he desarrollado o vendido cualquier sustancia ilegal. No puedo destilar mi propio alcohol. Yo también era terrible en matemáticas y ciencias, mientras crecía, así que probablemente nunca me hubiera ido por el camino de la ingeniería.

¿Podemos esperar más esta temporada?

Por supuesto que puede esperar más a medida que avanza la temporada. Monty se desvanece un poco después de la destrucción de todas las pulseras junto con todas las posibilidades que tenían para comunicarse con el arca. Supongo que se avergüenza. Se fue lejos de su mejor momento. Pero pronto la recupera y vuelve más fuerte para ayudar al grupo. Entre tanto, vemos a los otros delincuentes, mientras luchan en las tierras altas. Nunca se sabe quién será el próximo en morir.

Jasper ya consiguió un beso de Octavia. ¿Y Monty? ¿Cree usted que tendrá suerte en el amor también?

Estoy muy contento de que  pida eso. Obviamente estoy muy feliz de que Jasper tuvo su momento romántico con Octavia, pero esto es una cosa que Monty sigue buscando. Está tan preocupado por llegar a comunicarse con el Arca que no deja mucho tiempo para otras cosas. Pero echemos un vistazo a los hechos básicos: Monty tiene un aspecto decente. Él es un adolescente. Es tierras altas con una gran cantidad de otros adolescentes sin supervisión de los padres. Y él es bueno con las manos. Si usted le da un poco más de tiempo, creo que va a dar su mejor esfuerzo para hacer que algo suceda.

¿Podemos esperar muchas sorpresas para los sobrevivientes pronto? 

Todavía tiene muchas sorpresas para esta temporada. Como se han dado cuenta, nadie está a salvo de la serie. Todavía estamos en el episodio 5 y ya perdimos a Wells, Charlotte, Atom y varios otros. Puede ser un sobreviviente en un minuto y estar muerto al siguiente. Siempre existe el peligro de perder un personaje que te gusta, pero eso es lo que hace que la serie sea emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario