Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

THOMAS McDONELL HABLA DE AMOR Y LIDERAZGO


ALERTA SPOILER

Los 100 no lo han tenido fácil desde el aterrizaje en la Tierra, pero la mayoría de ellos todavía están vivos. Han construido un campamento seguro para vivir y encontraron tanto comida y agua. La amenaza más grande hasta el momento ha sido la discordia entre ellos: Wells fue asesinado, Charlotte se suicidó, y Murphy ha sido desterrado.

No todo ha sido malo. Finn y Clarke encontraron consuelo en los brazos el uno al otro. Sin embargo, la felicidad podría ser de corta duración con la novia de Finn dirigiéndose a la Tierra!.

Buddy TV hablo con Thomas McDonell (Finn) sobre la vida amorosa de Finn , los grounders, y cómo el papel de Finn en el grupo va a evolucionar. Siga leyendo para obtener extractos editados de la conversación.

-Los grounders no han sido un gran problema hasta ahora fuera de la situación de Jasper, ¿que hace que esto cambie?

Cambiará a l grande. De alguna manera cambia a la vuelta de este episodio que está a punto de salir al aire y luego cambia completamente de nuevo en unos pocos episodios.

-Finn y Clarke conectados! ¿Él tiene verdaderos sentimientos por ella?

Creo que él ha tenido sentimientos por ella desde que comenzó a llegar a conocerla. Ella es muy atractiva para él, pero también está en conflicto a causa de su vida en el espacio y lo que pasó antes. Es complicado, porque - al llegar a la Tierra en esta nueva situación., todo es nuevo y lo que es difícil de mantener la brújula totalmente en la dirección correcto.

-Con Raven en  camino a la Tierra. ¿Su llegada va crear complicaciones?

Se crea un gran problema. Y no sólo para Raven, Finn y Clarke, pero algo para los demás también.

-¿Ella está en conflicto con algunos de los otros 100?

Sí. Ella lo está.

-¿Cuál es el mayor desafío para Finn en los próximos episodios?

Lo que pasa con Finn es que la primera vez que lo conoce, usted entiende que él es este tipo muy libre y de aventura, y él es un poco famoso por eso y respetado dentro de la 100 , ese grupo de delincuentes, pero su personaje hace una transformación muy grave que tiene que ver con la asunción de la responsabilidad.

-¿Así que él se domesticó un poco?

Si, el tipo deberá decidir si él está bien con valerse por sí mismo y hacer lo que le plazca - que es algo que él piensa que todo el mundo debería ser capaz de hacer si quieren - o recoger una mayor responsabilidad en lo que respecta a la supervivencia de todo el grupo.

-¿Toma un papel de liderazgo, entonces? Hasta ahora solo hemos visto principalmente a Bellamy y Clarke en ese papel.

Él no es el tipo de líder que Clarke es o la clase de tipo ambicioso déspota que Bellamy es, pero él empieza a sentir que debería actuar más.

-Parece que Finn sería una fuerza que traiga calma entre las diferentes partes y podría ser un buen negociador. ¿Qué tipo de líder es él?

Lo que has dicho es exactamente lo que pasa para el final de la temporada . Él se convierte en una especie de enlace no sólo entre los dos bandos en conflicto dentro de los 100, también en  un enlace con el exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario