Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

JASON ROTHENBERG HABLA DE LO QUE VENDRÁ Y LO OSCURO QUE PUEDE LLEGAR LA HISTORIA

ALERTA SPOILER

La siguiente conversación con el productor ejecutivo del 100 y el productor ejecutivo, Jason Rothenberg, fue en realidad llevó a cabo a principios de este año, mientras que el show estaba terminando la producción de su primera temporada. Sin embargo, como se verá, hemos profundizado en los acontecimientos que se produjeron en el cuarto episodio - que en realidad salió al aire la semana pasada - y lo que viene para los personajes.

Rothenberg habló de su acercamiento a historias paralelas de la serie, la muerte de personajes clave y lo oscuro que está siendo.

Bob Morley as Bellamy and Eliza Taylor as Clarke.

IGN TV: ¿Fue interesante averiguar el balance en cuanto a las dos historias que estás contando y los muchos paralelismos entre ellas?

Jason Rothenberg: Sí, esa es una buena pregunta. Desde el principio, cuando llegué por primera vez a esto, yo sabía que quería jugar en ambas cajas de arena. Siento que lo que hemos hecho es exactamente eso. Los espectáculos que más me gustan en la actualidad - Amo el juego de tronos; Estoy obsesionada con él. Me encanta Walking Dead. Eso es lo que hacen, especialmente Juego de Tronos. Juego de Tronos tiene personajes principales en historias separadas que no se unen, y es fascinante y entretenido. Para nosotros, no es muy a menudo, pero francamente, tenemos una ligera ventaja sólo en el sentido de que esos dos mundos se conectan emocionalmente. Los niños están en el suelo, sus familias están en este Arca a punto de morir, siempre están preocupados por el otro. Así que conectan los dos mundos. Evita caer en una trampa, donde hay dos películas independientes sucediendo, dos programas separados ocurriendo. Pero sí, la fórmula es bastante consistente. Siempre hay una historia sobre el Arca, siempre hay una historia sobre el terreno. Hay una historia que yo creo que es un episodio de tierra pura, y no hay un episodio que se pondera más fuertemente hacia el Arca. No hay una fórmula real.

IGN: ¿Cuánto podemos esperar de la temporada?

Rothenberg: Es  Enorme. Los primeros cuatro episodios, los cuatro que has visto, es mucho más el conflicto interno. Es mucho más señor de las moscas. La amenaza está ahí fuera, y sabemos que esta por ahí por lo que le pasó a Jasper. Hablan de ello un poco, pero es realmente acerca de lo que están haciendo el uno al otro, ¿Van a superar sus conflictos internos? - el episodio cuatro, en particular, creo que es el episodio en el que francamente encontramos la fórmula para el espectáculo. Ese episodio para mí es increíble. Me encanta. Me encanta el tres. Los amo a todos, de verdad, pero ese fue cuando sentí que había  "hecho clic". De todos modos, realmente después de eso, del cinco en particular, empezamos a contar la historia de los grounders  mucho más intensamente. Así que el arco de la temporada es sobre si estos chicos serán capaces de superar sus conflictos a tiempo para sobrevivir al gran amenaza externa que viene por ellos... Estamos rodando el final en este momento, y lo que estamos tratando en el final está más allá … Cruzamos la línea al final del episodio piloto, lo hicimos de nuevo al final del episodio tres y lo haremos de nuevo, creo. Justo cuando usted se siente como que han descubierto que son los grounders  y  la historia, se da cuenta que no sabe nada.

Isaiah Washington as Chancellor Jaha and Henry Ian Cusick as Kane.IGN: Obviamente hay una gran cantidad de fuerza motriz de forma narrativa en la tierra, pero ¿qué se puede decir en cuanto a lo que está ocurriendo en el Arca? Hay claramente una lucha por el poder. ¿Eso será el foco principal de la historia de la estación espacial?


Rothenberg: Sí, hay una lucha por el poder, entre Kane y Jaha - es interesante porque Kane es un villano en algunos niveles, pero en su mente, es 100 por ciento correcto. Él piensa que la tierra no es recuperable,  así que lo que está haciendo es totalmente justificado para él. De alguna manera, él tenía razón - él no está en la Tierra. Sabemos que no es así; vemos que los niños están con vida, está respirando. Hay grounders por hay. Obviamente se puede sobrevivir. Eso será algo que se descubre, obviamente, en algún momento en el Arca.  Descubren que los niños están vivos y que el suelo acto para vivir. Entonces se encuentran con  que no hay suficientes botes salvavidas... ¿Cómo vamos a llevar a nuestro pueblo hasta la tierra?.. Para Kane, es un golpe. Él está destrudio, porque como verá en el episodio cinco, básicamente, jugamos toda la historia  de reducción de la población de una manera que, una vez más, es similar a la forma en que Wells muere, yo no creo que nadie va a esperar que vayamos tan lejos o tan oscuro a medida que avanzamos en ese episodio. Las historias sobre el arca, para mí, son tan interesantes como las que están en la tierra. Creo que los actores allí son grandes, y están realmente una especie de búsqueda de sus roles. Pero una vez más, porque saben lo que está pasando aquí, que están tratando de bajar. Tal vez lo hacen, tal vez no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario