Páginas

martes, 8 de abril de 2014

EL EPISODIO MÁS HONESTO ACERCA DE LA RAZA HUMANA


ALERTA SPOILER

En el episodio de esta semana, "Murphy's Law" (1.04),  los 100 se ocupan de las consecuencias de la muerte de Wells; su fallecimiento afectara no sólo a Clarke, sino también todo el  grupo. Charlotte tiene que lidiar con la culpa de la muerte de Wells y Bellamy tiene que lidiar con algunas decisiones difíciles que cambiaran el  juego completo en la dinámica del grupo. Mientras tanto, en el Arca, Abby y Raven se ven obligados a darse prisa en su búsqueda para reparar la cápsula de escape.

Como de costumbre, por lo menos alguien se va a morir en este episodio. No puedo decir quién ni cómo, sólo voy a decir que es igual de inesperada -si no más- como la muerte de Wells la semana pasada. Le aseguro que no se veía venir. La muerte de dicho personaje va a cambiar fundamentalmente la forma en que estas personas interactúan entre sí, ya sea en el Arca o la Tierra.

El episodio 4 hace que la serie se vuelva francamente adictiva. Es, con mucho, el más impactante hasta ahora, y probablemente el más honesto acerca de la naturaleza humana también, tenemos la oportunidad de ver lo bueno y lo malo, y el espectáculo deja una preguntando "¿merecen estas personas vivir?”.

Algunos spoilers por adelantado:

 -Usted verá algunas interacciones entre Clarke y la Charlotte. Es muy interesante y se siente muy orgánica y elegantemente escrito.

 -Va a ver un lado de Bellamy que no ha tenido la oportunidad de mostrar.

-Raven consigue un poco de tiempo en pantalla por lo que conoceremos más de su personaje.

-Abby hará una elección audaz que aumenta las expectativas sobre el Arca

-llegamos a conocer algo acerca de Kane.

 -Habrá un muy gran momento Octavia y Jasper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario