Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

DEVON BOSTICK HABLA DE LOS NUEVOS PELIGROS

Devon Bostick El 100ALERTA SPOILER

Jasper pudo haber sobrevivido a su primer encuentro con los Grounders, pero como se verá en el episodio de esta noche de  El 100  (The CW, 9/8c),  por el momento no está fuera de peligro.

TVLine habló con  Devon Bostick , en busca de la primicia sobre lo que se avecina para los 100 ... o es el 97 ahora?

TVLINE | Me alegro de que hayas sobrevivido, pero la primera vez que leíste el guión, estabas un poco nervioso?
En realidad no era una preocupación para mí, pero yo tampoco sabía si iba  vivir. Estaba tan emocionado de ser parte del espectáculo y llegar a jugar un personaje divertido en un lugar tan oscuro. Mi objetivo principal era que la gente les encanta Jasper, así que si lo hacía morir, sería un asco. [Nota del editor: Misión cumplida.]

TVLINE | me imagino que la experiencia cercana a la muerte afecta a Jasper de un modo bastante significativo?
Ah, inmensamente. Comenzó como un chico divertido, valiente y alegre - y entonces él fue herido inmediatamente. Este trastorno de estrés post-traumático se apodera de él y las cosas se hacen diferentes. Él tiene ahora mucho miedo de lo que está ahí fuera; las posibilidades son infinitas. Ya fue herido, así que ¿qué sigue?. Tiene bastante miedo de ser alanceado dos veces.

TVLINE | dudo que lo hará. Creo que eso es como ser golpeado por un rayo dos veces.
Pero, espera, la probabilidad de ser golpeado dos veces en realidad es más alto .

TVLINE | Oh, es broma. Retiro lo dicho.
[Risas] Bueno, gracias.

TVLINE | Entonces, ¿qué otros peligros podemos esperar en la tierra
Hay tantos peligros. Vamos a aprender más acerca de quiénes son los Grounders , que hizo sonar el claxon cuando la niebla se iba y que se encontraba en ese árbol. Es genial, porque estamos en el bosque en este momento, pero sólo hemos explorado una pequeña porción. Hay mucho más por descubrir.

TVLINE | Y luego están los peligros dentro del grupo. Todavía no puedo creer que Charlotte mató Wells.
Sí, comienza con nosotros como las primeras personas en el terreno en 100 años, y luego rápidamente se convierte en señor de las moscas del siglo 21. Empezamos a ver las repercusiones de las acciones de las personas. Sin la ley, está la política de: Si alguien mata a otra persona, tenemos que matar a esa persona.  De eso es lo que el siguiente episodio se trata. Hay un montón de confusión en el campamento, y que realmente tienen que superarlo, porque hay mucho más peligro que hay.

TVLINE |¿Habrá algún romance para Jasper en el medio de todo ese peligro?
Creo que hay oportunidad para un montón de romance por todo el lugar, sí. Son adolescentes que estaban encerrados, y ahora son libres, sin padres y sin reglas. Jasper está enamorado de Octavia, pero ella es un alma libre. Definitivamente puede ser desgarrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario