Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2018

JR BOURNE SE UNE A LA TEMPORADA 6. ¿NUEVO VILLANO?


JR Bourne está a punto de enfrentar un nuevo paquete.

El actor y  alumno de Teen Wolf  se unió a la sexta temporada de la película de ciencia ficción The 100 de The CW  en un papel recurrente de varios episodios, EW ha aprendido exclusivamente. El actor interpretará a Russell, descrito como "un líder carismático, un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales emblemáticas del espectáculo contundente". Russell, que gobierna sobre una "sociedad pacífica", se cruzará con Clarke (Eliza Taylor), con quien desarrollará una "relación complicada" sorpresa, sorpresa .

Después de todo, Clarke, junto con Bellamy (Bob Morley), gobierna sobre su propia sociedad: los supervivientes de la Tierra, que (¡alerta de spoiler!) huyeron a un nuevo planeta completamente al final de la temporada 5 . Dado su angustioso escape de último momento y las tensiones que se han extendido entre las facciones que antes se relacionaban con la Tierra durante cinco temporadas, queda por verse si el personaje de Bourne se convertirá en un amigo o un enemigo.

1 comentario:

  1. Holaaaa, como estas?😁 yo soy becca👩🏻‍🔬🤖 y quería invitarte💌 a nuestro grupo de whatsapp de los 💯, donde podrás jugar🎮 dinamicas increíbles, poder hablar con personas👩🏻🧑🏻 de casi todo el mundo🌎, te enterarás de las novedades😲 de the 100 y podrás esperar junto a nosotros la llegada de la 7ma temporada...

    Como te dije🗣 podrás jugar dinamicas increibles🎲 por ejemplo:

    Podrás participar en un Conclave🛡⚔

    Podrás demostrar tu inteligencia🤓 en las Trivias📋

    Seras un infectado🤢 de los gusanos de octavia👸🏻?

    Todo eso y mucho más.....

    Bueno eso es todo lo que tengo para decirte, ahora la decisión🤔 la tendrás tu, te estaremos esperamos con los brazos abiertos❣.
    https://chat.whatsapp.com/EtnhEmmc4gJ0gJLeeacx5d

    ResponderEliminar