Páginas

domingo, 4 de marzo de 2018

¿UN NUEVO AMOR PARA RAVEN?


ALERTA SPOILER

La temporada 5 de The 100 arranca en CW el 24 de abril con el episodio Eden. Esta nueva tanda de capítulos podría contener varias reuniones e incluso una que puede ser muy peligrosa para Raven (Lindsey Morgan).

Entertainment Weekly asegura que podríamos tener que empezar a preocuparnos por Raven Reyes. Según su información saltarán chispas entre uno de los personajes principales de la serie y uno de los prisioneros a bordo de la misteriosa nave.

El final de la temporada 4 ha demostrado que Clarke y Madi pronto verán las cosas de un modo diferente. Los recién llegados no tendrán nada que aportar según las descripciones que ya se les dieron a los prisioneros.

Sin embargo, uno de estos nuevos personajes de The 100 se destaca de los demás: Zeke. Interpretado por Jordan Bolger, Zeke es descrito como un adicto a la adrenalina tan inteligente como atrevido. Aventurero y explorador, el joven parece interesado en el espacio y sus misterios, lo que podría complacer a Raven. Dejó la Tierra para explorar la inmensidad del universo. Se unió a la misión espacial a un sistema solar distante. Años después, se verá obligado a regresar, donde encontrará los restos de su planeta natal. Se dice que Zeke no tiene escasez de valentía en sus huesos.

Imaginamos que los supervivientes del Arca volverán a la Tierra en la temporada 5 de The 100 con bastante rapidez, por lo que deberían encontrarse allí con los prisioneros. Y si hay un personaje que merece un pequeño respiro y, por qué no, un interés amoroso, es Raven. Maltratada por los guionistas, esperamos que tenga intrigas más agradables en la temporada 5 que en las anteriores, incluso aunque se trate de un hombre peligroso… que por lo menos le devuelve la sonrisa.

En el pasado, Raven solo ha tenido una relación. Ella y Finn (Thomas McDonell) estuvieron juntos hasta que lo enviaron a la Tierra. Desolada y preocupada por su novio, Raven lo siguió y descubrió que estaba teniendo una aventura con Clarke (Eliza Taylor). Después de ver a Finn arriesgando su propia vida por la seguridad de Clarke, terminó con él. Raven tiene una fuerte conexión con Murphy (Richard Harmon), pero nunca estuvieron juntos.

Por cierto, otro romance en la temporada 5 de The 100 estará protagonizado por el Echo (Tasya Teles) y Bellamy (Bob Morley). Los dos personajes han estado dando vueltas el uno al otro durante mucho tiempo desde que se conocieron como rivales. Con Teles ascendida a miembro regular del elenco, las especulaciones indican que jugará un papel aún más importante en la trama.

Con información de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario