Páginas

domingo, 25 de marzo de 2018

EL CAMINO "DESTRUCTIVO Y OSCURO" DE OCTAVIA


Unir a todas las personas bajo un equipo sigue siendo el objetivo de Octavia en la quinta temporada de The 100 's, que se estrenará el martes 24 de abril en The CW, pero alcanzar ese nivel de paz podría obligarla a ... algo caótico.

"Suena más fácil de lo que realmente es lograrlo, por lo que se le ocurre este camino oscuro y destructivo para crear paz", dijo Marie Avgeropoulos a TVLine y otros medios durante un reciente viaje al set de la serie. "Definitivamente lo llevamos a lugares realmente oscuros".

Hablando de oscuridad, Avgeropoulos se burla de un "giro oscuro realmente interesante en la Temporada 5 de lo que no podemos hablar mucho ... pero los recursos son extremadamente bajos y realmente se agotan, entonces tenemos que idear una nueva táctica ... nutriendo nuestros cuerpos. "(¿Estoy loco por adivinar el canibalismo?)

Avgeropoulos también dice que los fanáticos podrían sorprenderse al ver "en qué se ha convertido Octavia sin su hermano para guiarla en la dirección correcta". La ausencia de Bellamy en su vida presenta "una oportunidad para que otros personajes, como Indra, le aconsejen y prueben". mantén la cabeza derecha ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario