Páginas

sábado, 31 de marzo de 2018

BELLAMY SE CONVIERTE EN LA PERSONA QUE CREE QUE CLARKE HUBIERA QUERIDO QUE FUERA


En The 100 , las separaciones dramáticas y las reuniones desgarradoras se han convertido en la norma. Y dado que nuestros favoritos están separados por toneladas de escombros y millas y millas del espacio exterior, sabemos que hay un montón de reuniones épicas que esperar cuando vuelva el drama The CW. Dicho eso, no hay duda de qué reunión nos estamos anticipando más.

Aunque ha pasado menos de un año desde que los espectadores los vieron juntos, cuando la temporada 5 repunta, habrán pasado seis largos años desde que Bellamy ( Bob Morley ) y Clarke ( Eliza Taylor ) se despidieron por última vez. Mucho ha sucedido desde entonces, incluyendo a Clarke adoptando a una joven Madi (Lola Flanery), pero eso no hará que su eventual reunión sea menos impactante, especialmente dado que Bellamy ha creído que Clarke está muerta todo este tiempo.

"Es realmente poderoso y sorprendente la forma en que se desarrolla", dice el creador Jason Rothenberg a TV Guide . "No se da cuenta de que ella está viva por [Clarke] o del momento de la reunión. Quien le dice que es una especie de revelación [y] sorpresa también. Pero eso lo deja boquiabierto. De alguna manera han internalizado el hecho de que ella murió para salvarlos y se habla de ella en el espacio antes de que caigan, por lo que es un gran shock para ellos, sin duda, y cambia muchas cosas ".

Esta creencia de que Clarke sacrificó su vida para salvar la suya se convierte en un factor determinante para que Bellamy se asegure de que Clarke no muera en vano. Y sin guerra o conflicto brutal para distraerlo, Bellamy ha trabajado incansablemente durante esos seis años en el ring para convertirse en la persona que cree que Clarke hubiera querido que fuera.

"Clarke le dice al final de [Temporada 4] que tiene que usar su cabeza y su corazón y creo que realmente lo ha asimilado y aplicado", explica Morley. "[Esta mentalidad lo] realmente lo ha forzado a volverse mucho más sensato y comprensivo con las demás personas. Por eso, pensar que ella ha muerto lo ha convertido en una persona mucho más sensata y sensata".

Clarke también habrá experimentado algunos cambios importantes cuando se reúna con Bellamy en en la tierra. Tras haber luchado por mantenerse con vida en las semanas inmediatamente posteriores a Praimfaya, casi se da por vencida en el proceso, Clarke habrá encontrado su salvación en el último valle verde de la Tierra y, lo que es más importante, en la crianza de Madi.

"Incluso a partir de los trailers que hemos visto, Clarke ha cambiado bastante a causa de Madi", dice Morley. "Ese elemento de Clarke convertirse en madre sustituta cambiará su mentalidad hacia la forma en que aborda las cosas, por lo que creo que la dinámica entre Bellamy y Clarke, creo que va a ser el factor que cambia la forma en que interactúan".

Con suerte, Bellamy y Clarke no habrán cambiado demasiado antes de su eventual reunión. Su amistad siempre ha sido el corazón de la serie y apostamos a que necesitarán confiar mucho el uno en el otro si tienen alguna esperanza de derrotar a los despiadados prisioneros de Eligius que están a cargo de Eden.

El 100 regresa el martes, 24 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario