Páginas

martes, 9 de enero de 2018

EL CREADOR DE "THE 100" PODRÍA TENER PLANES PARA SIETE TEMPORADAS

The 100 no ira a ningún lado. Al menos no a corto plazo. Aunque The CW aún tiene que renovar la serie de mitad de temporada para una sexta temporada, la próxima temporada cinco no será la última del programa.

Cuando Nerdist se sentó con el presidente de CW Mark Pedowitz en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association 2018, el jefe de la red nos aseguró tanto a nosotros como a los fanáticos que cuando finalice la temporada cinco, no será el final de la serie. Si bien "es demasiado pronto para tener esa discusión", según Pedowitz, "sé que [el productor ejecutivo Jason Rothenberg] tiene un plan más allá del quinto año".

A continuación, agregó con una sonrisa, "Que su nerviosismo se calme". Y aunque nada se ha decidido oficialmente, Pedowitz dio esta pequeña noticia emocionante: "Puede tener un plan de seis o siete años para ella. No sé si se me permite decir eso, que tiene un plan más allá del quinto año, pero lo hace. "Eso definitivamente debería aliviar algunas de las preocupaciones sobre el futuro del drama de ciencia ficción de The CW cuando se dirige a la temporada cinco, que es más de lo que se puede decir literalmente en cualquier otra temporada, ya que las renovaciones nunca han sido una cosa segura.

Incluso Rothenberg fue claro hace unos años sobre cómo tenía un plan de cinco años para la serie, pero como le dijo a Nerdist después de la final de la cuarta temporada, "cuando dije eso hace un par de años, tuve esta idea de cómo Yo quería que el show terminara. Pero fue escalable y ese final podría haber sido al final de la temporada tres, podría ser al final de la quinta temporada, podría ser al final de la temporada ocho. Esas decisiones no son realmente mías. No creo que este sea un espectáculo que funciona durante 10 temporadas. Pero amo a estos personajes y a este mundo tanto que es nuevo para mí todos los años. Contamos una historia diferente cada año para que no nos aburramos con ella. Todavía tengo una historia final en mente, pero no sé cuándo va a ser ese final y me siento muy, muy seguro de que finalmente lo contaré ".

En base a los comentarios de Pedowitz, afortunadamente suena como si lo hiciera. Pero antes de que lleguen la sexta temporada, se transmitirá la quinta temporada, y hay tanto misterio en torno a la nueva entrega, ya que los detalles de la trama son escasos. Así que marquen sus calendarios ahora, pero usen el lápiz: Pedowitz revela que los fanáticos pueden esperar el primero  trailers "probablemente en marzo".

"El espectáculo va a  estrenarse a fines de abril, [por lo que el tráiler llega] probablemente en marzo", dijo Pedowitz. "Es un buen trailer, es un espectáculo realmente bueno. De hecho, creo que esta podría ser una de sus mejores temporadas. Ya he visto siete u ocho [episodios]. Podría decirte lo que sucede. [Risas] Pero él hace un muy buen trabajo ".

En cuanto a por qué The CW siempre retrasa en la programación de The 100 hasta la mitad de la temporada, Pedowitz comenta que "funciona mejor" en la primavera vs. en el otoño. "Empezó de esa manera, funcionó de esa manera", dijo. "Por alguna razón, se siente bien. No sé cómo más decirlo. Creo que solo hay un año que lo usamos en el otoño, el resto del tiempo ha sido a mitad de temporada. Para Jason y su equipo, creo que tener todos los episodios hechos antes de que los pongamos, o acercarnos mucho a ellos, hace un mejor producto. Él no tiene que preocuparse por la presión de esas primeras semanas de otoño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario