Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2017

WILLIAM MILLER SERA EL VILLANO DE LA TEMPORADA 5


'The 100', la ficción de corte apocalíptico que emite The CW, se prepara para dar inicio a la que será su quinta temporada. Como no podía ser de otro modo, comienzan los nuevos fichajes para engrosar las que serán las nuevas tramas de la serie. El último de ellos llega con aire español, y es que William Miller se une al reparto.

El actor, conocido por su participación en series españolas como 'Cuéntame cómo pasó' o más recientemente 'La que se avecina', se une a la serie para dar vida a Robert McCreary, un nuevo villano, según informa TVLine. Según la descripción oficial del personaje, McCreary es "un misterioso prisionero a cargo de una misión minera enviada desde nuestro tiempo. Un antiguo sicario que proviene de un poderoso gremio criminal que, despiadado y con métodos violentos, lo convierten en un formidable antagonista para nuestros héroes".

Jason Rothenberg, creador de 'The 100', lo conoció en 'Searchers', la tv movie en la que participó Miller y donde Rothenberg estuvo a cargo del guion. Ahí fue donde tanto él como Dean White, productor ejecutivo, "se enamoraron de William y se entusiasmaron por trabajar con él de nuevo". Así pues, el intérprete se une a Jordan Bolger ('Peaky Blinders') e Ivana Milicevic ('Banshee') como los nuevos fichajes de la quinta tanda de capítulos que llegará a The CW durante la midseason.

Con información de Formula TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario