Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

MARIE AVGEROPOULOS ADVIERTE DE MUERTES EN EL EPISODIO DE ESTE MIERCOLES


ALERTA SPOILER

El episodio de este miércoles de The 100 , una pelea de clanes a muerte, es uno de las más grandes y sangrientas historia de la serie - y la estrella Marie Avgeropoulos tiene las cicatrices de la batalla que lo demuestran.

 “Mis uñas de los pies todavía están negras,” dice la interprete de Octavia a TVLine. “Hay una parte en el episodio en el que lanzo una mesa para utilizarla como un obstáculo para conducir a alguien. En dos tomas, esa cosa cayo en mi pie. He estado pintando mi uña del pie negra desde entonces “.

Pero Avgeropoulos dice que el dolor valía “totalmente la pena”, refiriéndose al episodio como su favorito para grabar. Además de mostrar las habilidades de su personaje como una guerrera ( “una gran cantidad de muertes de esta semana están vienen de la mano de Octavia”), también se la encuentra en su momento más vulnerable.

 “Octavia tiene algunas escenas increíbles, dinámicas, con unos pocos personajes, incluyendo Bellamy e Indra,” dice Avgeropoulos. “Realmente siento que muestra al público hasta qué punto ha llegado Octavia desde la temporada 1, lo increíble que su transformación ha sido”, añade. “Honestamente, este episodio se siente más como una película de acción que un episodio de televisión.” (Nota del editor: Realmente, realmente es así.)

Avgeropoulos dice que ella fue a la mesa de lectura completamente ciega, y ella estaba tan sorprendida como usted (estará) por algunos de los giros más oscuros del episodio.

“Parte de la diversión y la emoción de interpretar a Octavia es que nunca sé lo que vendrá después”, añade. “Y es triste ver a la gente irse, pero en The 100 , nunca se sabe quién va a morir.”

Traducido por el equipo de redacción 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este episodio va estar intenso se prendio esta mie*** jajajajajajaj

    ese episodio practicamente se centrara mas en octavia que en los demas jajaja

    y si es verdad lo que nos dijeron al principio "octavia tomara un giro oscuro en esta temporada"

    ResponderEliminar