Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

ISAIAH WASHINGTON NO REGRESARA EN LA TEMPORADA 5


ALERTA SPOILER

Aunque no  es ajeno a un adelgazamiento de la manada,  The 100 está a punto de perder a otro miembro del reparto original.

Isaiah Washington , una parte principal del elenco del programa desde su estreno en The CW en 2014, no regresará como una serie regular en la temporada 5, TVLine ha informado exclusivamente.

 “Hemos sido muy afortunados de tener Isaiah Washington en The 100 durante las últimas cuatro temporadas”, dice el productor ejecutivo Jason Rothenberg a TVLine. “Ha traído tanto al papel de Jaha, y nos encanta trabajar con él.”

El personaje de Washington, Thelonious Jaha, ha sufrido una transformación radical desde que lo conocimos hace tres años. Después de haber sido despojado de su título de canciller, Jaha se convirtió en un alma perdida, buscando su salvación - o al menos eso pensaba - a través de las promesas de un mal tecnológico conocido como ALIE.  Después de su derrota, Jaha intentó redimirse, más recientemente, ayudando a su pueblo a  ganar el acceso a un búnker de alto secreto que podría salvarlos de una muerte inminente por una ola nuclear.

En este punto, no está claro cómo el personaje de Washington va a salir de la serie, ni se sabe si el actor puede aparecer de nuevo en calidad de estrella invitada.


Traducido por el equipo de redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario