Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

ECHO A SIDO PROMOVIDA HA PERSONAJE REGULAR PARA LA TEMPORADA 5


ALERTA SPOILER

Te guste o no, vamos a ver un montón más de Echo cuando The 100 retorne  para una temporada 5.

Interprete del personaje polarizador, Tasya Teles, ha sido promovida a miembro regular de la serie, informo TVGuide.com. Echo fue visto por última vez saltando al espacio con Bellamy, Raven, etc. durante el final de la temporada del miércoles, "Praimfaya".

Echo fue introducido por primera vez como prisionero en Mount Weather hacia el final de la segunda temporada  y ha mantenido una tenue conexión con Clarke y compañía desde entonces. A pesar de ser uno de los "buenos" (o por lo menos "mejores") personajes, Echo ha sabido comportarse erráticamente, ocasionalmente  coqueteando con  la traición.

Más recientemente, ella rompió las reglas del cónclave, disparando a Ilian en el cuello con una flecha - un acto que obligó a Octavia a darle a su nuevo amigo (con beneficios) una despiadada misericordiosa. (Octavia habría tenido que matar a Ilian eventualmente, pero eso no significa necesariamente que las acciones de Echo sean menos sombrías).
Pero debido a que The 100 da y se quita, la Temporada 4 dijo adiós a varios veteranos de la  serie, incluyendo Devon Bostick (Jasper) y Zach McGowan (Roan). Y como TVLine informó exclusivamente hace unas semanas, Isaiah Washington no volverá a tiempo completo como Jaha.


Traducido por el equipo de redacción. 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no volvera a tiempo completo jaha, osea que sera un recurrente y lo veremos en los flashbacks entonces?

    ResponderEliminar
  3. Posibles fechas de estreno de la 5ta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Ojala y continúe siempre, esta muy buena la serie no hay nada que decir

    ResponderEliminar
  5. Ojala y continúe siempre, esta muy buena la serie no hay nada que decir

    ResponderEliminar