Páginas

martes, 25 de abril de 2017

JASON ROTHENBERG HABLA DE OCTAVIA Y SU ROMANCE CON ILIAN

Las 100 Buena!

La última vez que vimos The 100, Octavia estaba buscando refugio de un aguacero de lluvia tóxica - mientras sube la temperatura con el recién llegado a la temporada 4 Ilian. ¿Qué es lo siguiente?

Veremos a Octavia de nuevo el  Miércoles, y aunque la mayor parte de sus escenas son opuestas a Ilian, el productor ejecutivo Jason Rothenberg sugiere que los fans deben mantenerse a raya antes de apegarse a esta potencial  nueva pareja.

 “No creo que la noche en la cueva hizo mucho por Octavia,” Rothenberg admite a TVLine. “Siento como si estuviera buscando una cura temporal a su dolor, al igual que Ilian. Ella está tratando de dejar de lado el dolor de su pasado, tratando de dejar atrás este asesino en  que se han convertido. Pero, al fin y al cabo, somos lo que somos. Como una polilla a una llama, que está más viva cuando está más cerca de la muerte “.

Enredos románticos de lado, los fans de Marie Avgeropoulos  'tienen mucho que esperar de los cinco episodios restantes de la temporada, incluyendo una posible reparación de la relación entre ella y Bellamy.

“El viaje de Octavia esta temporada es increíble”, añade Rothenberg. “Está a punto de entrar en órbita. Es una locura lo que vamos a ver de ella. Y Bellamy estará allí para ayudar tanto como le sea posible - tanto como ella lo deje “.

Traducido por el equipo de redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario