Páginas

lunes, 24 de abril de 2017

ELIZA TAYLOR ALERTA A LOS FANS DE UN INTENSO FINAL DE TEMPORADA

ALERTA SPOILER

Es el fin del mundo como los aficionados de The 100 lo saben.

Con un movimiento de la muerte amenazando con matar a toda la vida (restante) en la Tierra a sólo seis días de distancia, las tensiones seguirán aumentando cuando en el drama de CW vuelve el miércoles, hasta que el corazón late con fuerza la temporada 4 final el 24 de mayo "Se pone intensa , hombre ", dice Eliza Taylor, quien se encontraba en la ciudad de nueva York para promover su nueva película Thumper en el Festival de Cine de Tribeca.

Dado que el apocalipsis se acerca y el espacio limitado del búnker Segundo Amanecer, Clarke una vez más se enfrentan a decisiones imposibles que suponen un desafío su propia humanidad al hacer lo que es necesario para salvar los últimos vestigios de la raza humana. "Creo que es justo cuando Clarke dice que no va a equilibrar las cosas tan bien como lo ha hecho en el pasado debido a que los riesgos son tan altos ", explica Taylor. "Justo cuando pensaba que nuestro show no podría ser más intenso, es el fin del mundo otra vez. Creo que las personas estarán interesados ​​en ver cómo es perderlo, pero decididos a seguir adelante".

Afortunadamente, en esta ocasión Clarke realmente aprovecha el sistema de apoyo en torno a ella de una manera que nunca se ha hecho antes. "Creo que, en general, Clarke se apoya en sus amigos más esta temporada, que es grande porque la temporada pasada ella sólo se escapó y se espuso al bosque por sí misma y no quería la ayuda de nadie. Así que creo que está apoyándose mucho más en su madre [ Paige Turco ], en Bellamy [ Bob Morley ],  Raven [ Lindsey Morgan ] e incluso Murphy [ Richard Harmon ]," dice Taylor.

Debido a la disposición de Clarke para compartir la carga de esta temporada, eso significa que los fans no deben esperar que la temporada  termine con un solo Clarke pulsando un botón o tirando de una palanca para salvar el día. "Va a ser muy diferente para Clarke de maneras indescriptibles", la actriz adelanta. "Creo que los fans van a amar el final. Este ha sido mi final favorito para una temporada hasta ahora. Es realmente bueno."

Taylor también revela que el final de temporada va a establecer futuras temporadas "muy diferentes" de los finales en el pasado - pero cuando se le preguntó si eso significaba que los rumores de  salto de tiempo son ciertos (el planeta será inhabitable durante cinco años después de todo), la estrella se quedó muda.


Traducido por el equipo de redacción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario