Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

THE 100 ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 5


The CW continúa su ronda anual de la renovación temprana con The 100 , que ha sido renovada para una quinta temporada.

El drama de ciencia ficción seriada, que resistió con éxito una controversia sobre la matanza de un personaje lésbico la temporada pasada, fue una de las primeras series  de CW diseñadas para temporadas más cortas y el primero en llegar hasta el final.

The 100 fue creado por Jason Rothenberg , que se espera que se mantenga como productor ejecutivo y showrunner. Rothenberg tiene un piloto en el CW, Searchers . Si logra un encargo como serie, The 100 puede reforzar sus filas superiores con un co-productor ejecutivo fuerte o No.2.


The 100 ha hecho negocios sólido, corriendo a la par con cualquier otra serie de CW renovada como Jane the Virgen y Riverdale . Al igual que las dos anteriores, ve cantidades significativas de visualización retardada y digital. The 100 promedia un aumento de + 70%  en el total de televidentes, un aumento de + 73% en adultos de 18-34, y un salto + 86%  en adultos 18-49 en las calificaciones en directo + 7 día.

5 comentarios:

  1. Mmm una 5 temporada?nos regresaran personajes??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siii ojala, a mi me encantaría ver a Finn de nuevo y que haya amor. Que hayan cambiado el cuerpo cuando lo cremaron y que este perdido o secuestrado.no se pero me gustaría verlo de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Lexa no hara mas parte de la serie

    ResponderEliminar
  5. Pues viendo el bajon de audiencia que estan teniendo...veremos como se desarrolla esta 4 temporada ...para enganchar a una 5...

    ResponderEliminar