Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

¿ESTA RAVEN MARCADA DE MUERTE?

Lindsey Morgan 'El 100'

El último giro de la trama de "El 100" nos ha preocupado acerca de si Raven (Lindsey Morgan) sobrevivirá.

Nos conocemos desde hace un tiempo que ALIE dio al cerebro del cuervo un "ascenso", lo que le permitió que fuera superdotado. Después del último episodio del miércoles ahora sabemos que también le dio un poco de recuerdos de Becca (Erica Cerra), junto con algunas consecuencias muy graves.

Cuando Clarke (Eliza) entro en el cerebro de Raven para sacar a ALIE de él, hizo mucho daño al cerebro del Raven, y los efectos secundarios no son divertidos. Ahora, Raven tiene que estar a la expectativa de las alucinaciones y convulsiones, mezclado con algunos mensajes codificados de Becca que podrían ayudar a recrear la fórmula de la  Sangre Nocturna. Incluso podría estar entrando en el espacio para perseguir esta misión - y sólo podemos imaginar qué tipo de daño este viaje podría tener sobre ella, por no hablar de Abby, que sufrió daño cerebral de la misma manera.

Esto nos lleva a una pregunta bastante aterradora: ¿Esta Raven marcada de muerte?

"The 100" ganó una reputación de matar a sus personajes más queridos  con frecuencia, y no podemos dejar de teorizar que Raven o Abby sean la próxima, dado este reciente giro de los acontecimientos.

Desafortunadamente, no podemos imaginar cómo el resto del grupo (o la humanidad en general) sobrevivirá sin ninguna de ellas.

Las habilidades médicas de Abby han sido vitales cada vez que ha ocurrido un desastre en los últimos años, y Raven ha salvado más veces la cabeza de todos los que podemos contar. La pérdida de cualquiera de ellas sería será un duro golpe a las probabilidades de supervivencia de todo el mundo sobre la tierra. Ninguna de ellas está realmente en un lugar en su historia en la que tiene sentido morir - pero si tuviera que adivinar, diría que Raven es más probable que Abby.

Abby solo se ha aventurado en un nuevo territorio, a partir de una relación con Kane (Henry Ian Cusick), y parecería cruel para robarle el final feliz cuando está finalmente a su alcance. Sin mencionar, que es bastante importante para esta misión de recrear Sangre Nocturna. Si Abby estira la pata, todo el mundo estará bastante jodido.

La historia de Raven no se siente como si la encaminara hasta su muerte tampoco, pero tiene un poco de sentido. Sus mejoras por ALIE han sido una duda persistente en nuestra mente por un tiempo, y ahora que por fin sabemos las consecuencias, las cosas se ven sombrías. Ella estará integrada en la solución de este problema de Sangre Nocturna e ira al espacio para volver a crearla, pero después de eso, ¿a dónde va su historia?

Tal vez estamos equivocados y Abby podría encontrar una manera de revertir el daño cerebral causado por ALIE a ella y Raven, pero si no ... digamos que vamos a disfrutar de una intensa historia de Raven mientras podamos.


Traducido por nuestro equipo de redacción. 

2 comentarios: