Páginas

jueves, 23 de febrero de 2017

UNA ACTRIZ DE "THE 100" REACCIONA A UNA MUERTE RECIENTE

El 100 Crónica

ALERTA SPOILER

Justo cuando Luna pensó que tocó fondo en The 100 , el episodio del miércoles le recordó que las cosas pueden siempre empeorar.

El viaje al laboratorio abandonado de Becca era difícil para todo el mundo,  pero al menos la mayoría de ellos lograron salir con vida. Lo mismo, por desgracia, no se puede decir de Nyko.

"Yo estaba como, '¿Otra? ¿De verdad? ¿Estás de broma ?! ' ", la actriz Nadia Hilker  (también conocido como Luna) dice a TVLine sobre su reacción a la muerte de Nyko. "Esa fue mi primera respuesta. Mi segundo pensamiento fue: "¿Cómo voy a presentar esto? ' Porque se siente como que  Luna ha estado llorando en cada episodio hasta ahora. Ella sigue perdiendo gente! "

Hilker admite, sin embargo, que el desfile de las pérdidas de Luna "hace su arco mucho más interesante", cuando se plantea la pregunta: "¿Cómo actuamos en la vida cuando no hay nada que perder?" .

En cuanto a la desconfianza flagrante de Luna hacia los Skaikru - que se justifica, dada la forma en que están explotando su Sangre Nocturna para su propia supervivencia - Hilker dice que algunas cosas nunca cambian.

"A pesar de que ella se compromete a ayudarlos, en ningún momento se parece a ninguna de estas personas," nos asegura Hilker. "Hay un momento hermoso entre Luna y Murphy la próxima semana, pero ella todavía no va a ser amiga de nadie."


Traducido por nuestro equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario