Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

JASON ROYHENBERG Y BOB MORLEY DEFIENDEN LA DECISIÓN DE BELLAMY


Parece que Clarke puede tener que escribir esa lista, después de todo.                   

El episodio de este miércoles ofreció un rayo de esperanza para los arcadios en forma de un generador de energía hidráulica, pero cuando la misión de recuperación tomó un giro inesperado - Bellamy optó por hacerlo estallar, en lugar de llevarlo a casa, para liberar a un grupo de presos – el plan de supervivencia ya frágil de Raven, básicamente, se cayó a pedazos.

"Algunas de las decisiones Bellamy hace son porque él ha sido puesto en situaciones muy difíciles", Bob Morley dice TVLine del último movimiento controvertido de su personaje. "Las personas que no estaban allí puede decir que fue una idiotez, pero cuando se está en un momento donde las cosas horribles están sucediendo delante de usted, a veces sólo tiene que actuar sobre lo que es mejor."

Morley añade que esta toma de vida o muerte no era más que parte del recorrido global de la temporada 4 para Bellamy, "ampliar su visión sobre lo que significa ser un grounder y Skaikru"

"Bellamy aún se siente abrumado por la culpade de un montón de  decisiones que ha hecho, por lo que está tratando de hacer lo correcto," añade  el  productor ejecutivo Jason Rothenberg . "Él elige salvar vidas en el momento ... que ha sido el modus operandi de Clarke durante toda la serie."

Y hablando de Clarke, Rothenberg sugiere que la decisión de Bellamy esta semana - a diferencia de lo que Clarke hizo en el Monte El tiempo - podría llevar a los dos personajes a un nuevo nivel de entendimiento.

"Clarke y Bellamy, de muchas maneras, siempre han sido el corazón de este programa", dice. "En la temporada 1, su relación era antagónica, pero una vez que aprendieron a trabajar juntos, todo comenzó a caer en su lugar para ellos como un grupo en términos de sus probabilidades de supervivencia. ... Me gusta sus posibilidades cuando están juntos ".

Ahora vamos a cambiar de tema a mi pareja actual favorito, Abby y Kane, cuya relación es "importante" para Rothenberg, ya que demuestra que "la gente en sus finales de los cuarenta años y principios de los cincuenta todavía puede tener una historia de amor atractiva, apasionada en la televisión."

"Esos dos personajes han llegado tan lejos desde el primer episodio, cuando eran oponentes", dice. "Abby se encuentra todavía en ese lugar de ser la brújula moral de la serie, pero Kane también ha cambiado tanto que ahora es una historia de amor viable, real. Los actores también tienen una gran química ".


Traducido por nuestro equipo de redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario