Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

¿ES LA SANGRE DE LUNA LA CURA PARA LOS PROBLEMAS DE THE 100?

nadia-Hilker-la-100-cw

Gracias a la llegada de Luna (Nadia Hilker) y su gente enferma por radiación, Clarke (Eliza Taylor) y Abby (Paige Turco) ahora saben que ellos tienen aún menos tiempo de lo que habían esperado para encontrar una manera de sobrevivir a la radiación que se aproxima. Por suerte para ellos, Luna también puede haber traído una cura potencial con ella.

La mitología de los Nightbloods en "The 100" es mediocre, pero le explicaremos su historia de origen: Cuando Becca (Erica Cerra) creó una nueva forma de tecnología de IA de ALIE y se lo llevó a la tierra, dio a varias inyecciones de fluido negro.

Milagrosamente, Becca fue capaz de sobrevivir en el planeta empapado de radiación - muy probablemente gracias a esta inyección.

¿Qué es exactamente el líquido negro?, es un misterio - pero sólo se puede asumir que tiene una conexión con la sangre Grounder (también conocido como Sangre Nocturna) de alguna manera. Es evidente que, quienquiera que administra estas inyecciones  la pasó a sus descendientes - Luna siendo el último de ellos.

Ahora, Luna parece ser el único capaz de recuperarse del envenenamiento por radiación que mató a una docena de miembros de su tribu.

¿Lleva algún tipo de inmunidad a la radiación? Si es así, pueden  Abby y Clarke aislar la inmunidad, y producirla en serie para mantener no sólo sus propias vidas, sino a los Grounders vivos? Cualquiera que sea este elemento milagro está en la Sangre Nocturna, sólo podemos esperar que pueda ser transmitida en más de solo una descendencia genética. Además, no hay que ir al monte del tiempo con Luna y comenzar a perforar en su médula ósea! Una transferencia fácil y no dolorosa sería lo mejor.


Como el último Sangre Nocturna, ella es la única que puede albergar con éxito la llama en su cuerpo y convertirse en el comandante. Teniendo en cuenta que en la llama se encuentra la conciencia de todos los comandantes anteriores (de alguna manera u otra), Luna podría llegar a ser un enlace directo a Becca. Si alguien puede ayudar a que dupliquen el fluido negro, que es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario