Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2017

EL CAST HABLA DE LA NUEVA CRISIS DE CLARKE, LA PERDIDA DE BELLAMY, EL HOMBRE MISTERIOSO DE OCTAVIA Y MAS

Los 100 Temporada 4 Buena!

Iniciando momentos después de que la banda "ganó" la guerra con ALIE, la temporada 4 empuja a los supervivientes hacia un futuro incierto - con una fecha de caducidad de seis meses.

"Esta temporada gira en torno a la forma en que vamos a hacer frente a la lucha contra un enemigo con el que no podemos ir a la guerra",  Eliza Taylor dice en forma de burla. "Hay una especie de uniones inusuales, que son grandes. La cosa acerca de tener un elenco tan gigantesco es que algunos de nosotros sólo hemos estado en una escena juntos durante tres años. ... Creo que vamos a ver una gran cantidad de acercamientos más extraños”.
Siga leyendo para averiguar lo que se avecina para Clarke, Bellamy, Octavia, Murphy y más:

La estación 4 100 Remolque
CLARKE |  Parte del viaje de Clarke al comienzo de  la temporada 4 será "dar un paso más y aceptarse a sí misma como líder", dice Eliza Taylor. ". Es muy divertido sentir como si estuviera aprobándose a sí misma y no desconfiar de las personas que no saben tanto como ella lo hace" Por supuesto, con un gran conocimiento conlleva una gran responsabilidad: "Ella tiene que ser muy cuidadosa acerca de cómo se anda diciendo a la gente [el apocalipsis nuclear es inminente] sin necesidad de iniciar una revuelta. "los fans de la amistad Bellamy y de Clarke también estarán contentos de saber que los dos están " en el mismo equipo de nuevo "y están" compartiendo el papel de liderazgo ". Por el frente romántica, Taylor dice que Clarke "aún está sufriendo por Lexa" y "realmente no tiene tiempo para las relaciones en este momento." ella, sin embargo, tiene tiempo para ahondar en la "turbulencia" que ha estado experimentando con su madre a través de un poco de "cambio de roles."

La estación 4 100 Remolque
BELLAMY |  Cuando Bellamy no está siendo aplastada bajo el peso agobiante de su "culpa y remordimientos," El personaje de Bob Morley está tratando con "las secuelas de la historia [ALIE] ... y las cicatrices emocionales que se quedan atrás de las acciones que [las personas ] cometieron, mientras estan bajo el control del chip. "Mientras tanto, Octavia" da un giro más oscuro "inspirado en  un sentimiento de" pérdida " en él. "Ella no necesita realmente ... escuchar su consejo más. Es un poco de un golpe para él. En algún momento usted tiene que pasar a segundo plano con las personas que te importan. "En el frente romántico, Morley admite que es" complicado "para Bellamy abrirse a la gente, por lo que él ama la relación de su personaje con Clarke. "Es por eso que la gente pueda gravitar hacia ese [emparejamiento], porque hay un lado de Bellamy que pone de manifiesto que en realidad no saldrá con nadie más. (En cuanto a la relación de Bellamy con Luna, Morley lo llama un "trabajo en curso").

La estación 4 100 Remolque
OCTAVIA |  Ya no es la "adolescente que quedó atrapada debajo del piso," Octavia es un tiro al aire (y mortal) en la temporada 4, dice Marie Avgeropoulos. Sí, Octavia sigue de luto por Lincoln - la actriz compara "Linctavia" con  Romeo y Julieta - pero ella no está dejando su pena. En cambio, se la utiliza para  asesinar a la gente ", como una salida para no sentir las cosas." Hablando de sentir las cosas, Octavia tiene una "interacción significativa con uno de los homólogos masculinos en una tribu diferente esta temporada", aunque la actriz se apresura a recordarnos, "Nadie va a sustituir a Lincoln. ... No se asusten. "También aprenderemos más sobre el pasado de Octavia durante flashbacks de la nave, donde nos encontramos con algunas caras familiares ... incluyendo Pike! (Huelo una tonelada de presagio dramática.)

La estación 4 100 Remolque
MURPHY | "Vamos a ver una relación que se cuela a través de la adversidad de conocer que el mundo está llegando a su fin", dice Richard Harmon de Murphy y Emori en la temporada 4. "Creo que es un infierno poner cualquier cosa antes que la relación, pero sé que los dos realmente se preocupan unos de otro. "También se puede esperar que Murphy tiene tensión con Jaha, aunque Harmon reconoce:" Hay tensión con Murphy y todo el mundo . "y tal vez es mejor que la gente mantenga su distancia. "Él va a zanjar en un segundo si esto significa su propia supervivencia", dice Harmon ", que tal vez no es la mejor forma de tener en un amigo - pero es un sobreviviente."


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario