Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

CLARE Y BELLAMY ESTAN FINALMENTE EN LA MISMA SINTONIA


ALERTA SPOILER

Justo cuando crees que los secretos Clarke (Eliza Taylor) no puede ser más peligroso, otro peor que el anterior surge. Éste que pasa a tener la forma de una lista de personas que serán elegidas para sobrevivir dentro Arkadia si Clarke y Bellamy (Bob Morley) no pueden encontrar un refugio alternativo para Skaikru y los Grounders.

Después de enterarse de que el supuesto búnker del primer ataque nuclear era una farsa, Clarke finalmente decide crear la lista de los 100 que serán seleccionados para sobrevivir a la radiación que se aproxima.

En un momento sorprendentemente tierno, ella elige poner el nombre de Bellamy en la lista, y él le devuelve el favor mediante la adición de ella.


"Esa lista es una especie de presión sobre ellos", dice Morley, "Y el hecho de que en lugar de jugar el juego de la culpa, acaben acercándose, creo, es muy importante ver. Uno de los puntos importantes que suceden en ese episodio es cuando Clarke pone el nombre de Bellamy en la lista, y luego Bellamy pone su nombre en la lista, ver que sean capaces de tomar decisiones por los demás y de por ellos. Al igual que, finalmente , ¿sabes? ".

El hecho de que están en el mismo lado de esto definitivamente va a hacer las cosas más fáciles para los dos, pero estamos aún desconfiando de que la lista existe en absoluto. Alguien va a encontrarla, y va a ser realmente malo para Clarke.

"Esa lista en sí acaba creando un gran peso", dice Morley, "Y es sólo una cuestión de tiempo. Esto es sólo un terrible secreto que están tratando de mantener - y va a salir, sin duda. No se puede mantener en secreto por mucho tiempo ".

La precipitación de la gente al darse cuenta de que mientras ellos han estado luchando por su supervivencia, sus líderes han estado seleccionando en secreto quién se salva y quién muere va a crear un ambiente muy tenso y peligroso en Arkadia.

No estamos seguros de qué lugar está más cerca del borde de la rebelión, sin embargo, Arkadia o Polis?

El sentimiento anti-tecnología es cada vez más fuerte, y Roan (Zach McGowan) y Kane (Henry Ian Cusick)  no podrán mantener la paz por mucho tiempo.

Por suerte para ellos, tienen a la hija de Indra, Gaia (Tati Gabrielle), manteniendo la llama segura.

"[ Gaia ] es un exploradora encargada de la llama," dice el productor ejecutivo Jason Rothenberg. "Lo que significa que se encuentra en esencia en la religión y se suponía que era una guerrera, fue criada por su madre para ser una guerrera y un líder de su pueblo, pero ella optó por la religión y un camino diferente. Eso no era aceptable para Indra ... Indra, en muchos aspectos, se mostró decepcionada por su hija y realmente encerrada emocionalmente cuando hizo esa elección. Las dos están desviadas, que es una de las razones por las que no hemos oído hablar de Gaia antes. También, creo, ayuda a explicar por qué Indra tan fácilmente tomó Octavia bajo su ala. Fue una situación hija adoptiva ".

La piedad y la naturaleza religiosa de Gaia no es una cosa que esperábamos de una hija de Indra - pero sólo porque ella es una mujer de fe, no quiere decir que no es también una luchadora. No crecen en la tierra sin tener que aprender una cosa o dos acerca de la supervivencia.

"Gaia fue entrenada durante muchos años por Indra, por lo que es una luchadora en su propio derecho - una guerrera de la iglesia, por así decirlo," dice Rothenberg. "Ella va a convertirse en una gran parte de la historia..."

Aquí está la esperanza de que Indra y su hija se reconcilien pronto, ya que sólo nos quedan unos pocos meses antes de que sean quemados vivos por la radiación. No hay nada como un apocalipsis inminente para ayudar a poner a distancia viejos rencores.


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario